Las heroínas y villanas de Devil May Cry ya no tendrán pechos voluminosos

En una entrevista para la revista PSM3, el jefe de diseño Tameem Antoniades revelo las razones por las que el aspecto físico de los personajes femeninos cambiara en la nueva edición de el juego de Capcom: Devil May Cry

Aclaro que no tiene nada en contra de los pechos voluminosos, simplemente cree que el uso de ellos en video juegos se ha convertido en una táctica barata para atraer a los aficionados.

Explica como las estadísticas muestran que el promedio de edad de los video jugadores se acerca a los 30 años, y para mantener y atraer a esta audiencia se debe cautivar de otras formas.

El estudio responsable de Devil May Cry ha sido criticado fuertemente en Internet tras el anuncio de que harán una renovación completa al juego, pues los leales aficionados de la serie están contentos con el juego tal y como esta diseñado actualmente.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que personajes visualmente atractivos sean un ingrediente indispensable en los video juegos?

 

Fuente: CVG

12 Respuestas

  1. Oscuros Angeles
    PUES A MI ME GUSTABA COMO ESTABA JEJEJEJE
  2. :O cada ves le quitan mas pecho a las chicas Jejeje conosco a otros juegos que tambien se los han disminuido xP Creo esta bien, pero como uno ya esta acostumbrado, al menos a lo nuevos juegos que no tengan saga se los deberia de aplicar
  3. NemesisDRG
    creo q en DOA tmb haran algo asi
    • NemesisDRG
      o las pondran mas tapadas
  4. AlbertoWesker
    que tristeza, algunos juegos basura el atractivo femenino era lo unico que los ayudaba =(
  5. Radamanthys360
    No NO puede ser, lo hemos perdido todo jeee
  6. joseMasters
    Dead Or Alive no cambiará , de eso se trata el juego.
    • NemesisDRG
      http://subarcade.com/enfoque-diferente-dead-or-alive-5 esta encontre primero, pero la primera ves que vi la noticia referente a DOA fue en LevelUp
      • NemesisDRG
        http://www.levelup.com/noticias/17708/Dead-or-Alive-5-sera-un-juego-menos-provocativo/
  7. NeNa islayes
    ups, creo que muchos sufriran con eso!!!!
  8. Mike Herrera
    ok que le disminuyan el tamaño pero que den una buena razon xq aii que ser francos , ese detalle le quedaba muy bien al video juego e!
  9. CynicHangman
    Pues sufrirán los urgidos... A mi en lo personal me da igual, no me excitan los pixeles. =/

Agregar comentario