Las novelas dentro de los juegos son ¿Afeminadas?

Karen Travis , autora de la historia dentro del juego Gears of War 3, recientemente compartió sus reflexiones de cómo es que la industria de los video juegos aun se abstiene de incluir historias emocionales en el juego pues lo consideran un poco afeminado.

Karen agrego que, en su opinión, se llega a un punto donde los usuarios se sumergen en la historia hasta el punto de identificarse con el personaje principal. Es en estas situaciones que el tener una historia emocional tendría sentido.

Karen es una autora reconocida en el género ciencia ficción, y entre otras cosas a participado en la redacción de historietas basadas en Star Wars, Gears of War y Halo.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría que las campañas de los juegos tuvieran una historieta tipo novela más emocional?

Fuente:CVG

2 Respuestas

  1. JONNATHAN
    SI AMI ME GUSTAN LOS JUEGOS CON UNA HISTORIA EMOCIONANTE COMO ASSASSINS, GEARS, HALO, AVECES ME LLAMA MAS LA ATENCIÓN LA HISTORIA QUE EL MULTIJUGADOR. PARA EL MULTI PREFIERO CONCENTRARME EN EL BLACK OPS Y MUY PRONTO MW3 BUENA INFO =)
  2. C0ct3l b0y
    Interesante preambulo, aunque siendo un fanatico de Gears of War mas por la historia la cual me encanta, talvez en algunos juegos que son buenos en varios aspectos fallan justamente en eso, en atraparte en un universo donde sientas empatia con el personaje, por que algunos dan realmente flojera.,... por eso la tendencia de que a muchas personas solo juegan el modo multijugador ya que el modo campaña les aburre.......

Agregar comentario