Le propuso matrimonio a su novia dentro de un juego de iPhone

Después de dos años de noviazgo, una hombre llamado Peter decidió proponerle matrimonio a su novia Gamer con l ayuda de un video juego.

Su novia llamada Ying es una Gamer dedicada que incluso tiene su propia tienda de video juegos. Sabiendo de esta gran afición por video juegos, su novio decidió contactar al estudio RedLynx del juego 1000 Heroz que ambos disfrutan de jugar juntos en sus iPhones.

Su intención era incluir algunos gráficos dentro del juego o algún mensaje donde hiciera la pregunta “Ying, ¿Te quieres casar conmigo?”. Sabía desde un inicio que era una posibilidad remota, pero aun así decidió contactar al estudio con un mensaje en su foro oficial.

El estudio respondió de forma favorable y fue así que preparo la propuesta:

Un jueves por la noche después de ver una película, Peter pidió a Ying jugar una partida de 1000 Heroz antes de que ella partiera rumbo a su casa. El intencionalmente cayo en un precipicio para que finalizara la partida y viera el mensaje, pero ella continuaba jugando sin saber lo que esperaba al concluir la partida. Peter un poco ansioso le pido que ya terminara la partida, y fue entonces que salió el mensaje.

Ying rompió en llanto, y le respondió con un “Si” La pareja tendrá su boda en Marzo.

Como recordaran anteriormente les habíamos compartido una propuesta similar usando el juego Portal 2

Fuente

Megagamers

8 Respuestas

  1. ShantaL
    :3 Tiernizimooo..!!!
  2. hay que monito :3 aunq siento que si mi novio hubiera hecho eso, pensaria que seria pues solo de juego jeje :O Y diria, pues si es un juego jeje, pero en si es muy bue detalle, asi jugando Halo y sale su sapartn inclinandose jeje estaria cool xD
  3. awwww... cosa hermosa n.n <3 !!! waaa io kiero un novio asii.... un detallito puede cambiar la vida de todos... ii más sii se toma el tiempo i la molestia de hablar para hacerlo realidad n.n q hermoso !!!
  4. El de Portal 2 no tuvo madreeee <3
    • NemesisDRG
      Ese fue otro roio, ahi si que tuvo que ser una buena palanca, o pagado bastante
  5. fernanda
    qe bonito :)
  6. NeNa Tyrana
    yo i mi esposo nos conocimos en el live jugando gears xD ahora somos muy felices xD
  7. NeNa islayes
    me encanto!!!!! :)

Agregar comentario