League of Legends: Los jugadores tendrán el poder de ‘bannear’

El popular juego de estrategia RPG en línea League Of Legends a lanzado un sistema de justicia que es administrado por los mismos jugadores para fomentar y conservar la conducta deportiva en la comunidad.

Este sistema de tribunal le permitirá a ciertos jugadores revisar quejas de conducta para evaluar si el acusado merece ser suspendido temporalmente del juego. A los jugadores que se les permita la opción de revisar casos, podrán ver detalles de la queja y registro de charlas para poder determinar un veredicto. Estas quejas serán asignadas de manera aleatoria para evitar favoritismos.

La opción estará disponible para los jugadores que tengan un nivel de 30 o mayor y no deben de tener ninguna suspensión previa. Esta opción está disponible en el panel de control de la cuenta en el sitio.

De acuerdo al director de relaciones de la comunidad, Steve Mescon, concideran que el tribunal es una manera creativa de fomentar y mantener la buena conducta de los jugadores, y les da un incentivo a los miembros de la comunidad a moderar el comportamiento de sus colegas.

Los jugadores que participen en este sistema de tribunal será recompensados con ‘Influence Points’ (dinero virtual en el juego) por su servicio a la comunidad.

Fuente

Game Politics

4 Respuestas

  1. Replica
    No quisiera molestar pero "Influense" es incorrecto, lo correcto es "Influence". En cuanto la noticia yo ya voté en mis primeros 3 casos y espero que la comunidad mejore con este sistema :)
    • Gracias por la corrección, ya esta actualizado
  2. Portgas D. Dan
    No me agrada eso… si ahorita te ponen mala fama por que simplemente no saben perder o les rechazaste un Live Party, entonces seria todo un caos el tener ese poder...
  3. Me parece muy bueno, sobre todo que no solo les hagan caso si no que tambien chequen los registros de charlas y todo eso para asegurarse que en vdd hizo algo mal.! Super bien.!

Agregar comentario