Legend Of Zelda Ocarina Of Time con ‘fallas’ originales

Nintendo dio instrucciones especificas a desarrolladores de re-crear la experiencia de Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS tal y como la recordaban los fanáticos de su versión N64. Y estos sigueron esas instrucciones al pie de la letra, hasta el grado que decidieron dejarle las fallas (Glitches) que tenia la versión original.

Los desarrolladores de esta edición querían preservar las memorias de los fanáticos que jugaron el juego en su N64, pero como profesionales sintieron la necesidad de eliminar errores que se habían cometido en esa edición. Fue entonces que algunos del personal envuelto en el proyecto dijeron que algunos de las fallas que existían eran divertidas, y fue entonces que decidieron agrégalas.

No todas las fallas fueron incluidas, solo aquellas que no causaran algún malestar a los jugadores.

Fuente

Itawa Asks ( via CVG )

3 Respuestas

  1. R Guerrero
    que tipo de errores que yo no recuerdo... y eso que aqui tengo todavia el de 64...
  2. Nikita
    Pues en la versión dorada estaba el de Lnik sin su espada, y el de épona pero ya no me acuerdo como se hacia XD
  3. cristobal
    no ma que perfecto juego *u* seguro que quitaron el glitch de tener la caña en vez de la espada y dejaron el de las bombas que en el juego de ocarina que no podias hacer con las bombas xD

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