Logro desbloqueado: ¡qué rico besas!

Los video juegos de movimiento corporal llegaron para quedarse. Desde la salida de Nintendo Wii empezaron a ganar popularidad y con la salida de Kinect y Playstation Move están alcanzando una mayor audiencia.

Siguiendo estas tendencias, a alguien en su infinita sabiduría, se le ocurrió esta pregunta: ¿Qué si creamos un juego que se controle besando?

Pues ni tardos ni perezosos empezaron a trabajar en la idea y al parecer ya se está experimentando con el concepto e inventaron un control que se está empezando a conocer por las webs con el nombre de Kiss Controller y está siendo probado con un juego de boliche.

Este control consiste de 2 componentes: Una diadema con un sensor magnético que queda ubicado cerca de la boca. El usuario que recibe el beso se coloca la diadema. El usuario que da el beso se coloca un magneto el cual se adhiere a la lengua.

La diadema del receptor detecta el movimiento de la lengua del transmisor y utiliza estos movimientos para determinar la dirección y velocidad del movimiento. Usando estos datos, controla las acciones dentro del juego.

El sitio que contiene el video no da muchos datos sobre el origen de este control, asi que desconocemos si sea real.

Así que ya saben, posiblemente exista otro dispositivo para animar tu fiesta. Pero asegúrense de invitar chicas y chicos, porque con puros hombres o puras mujeres el juego podría resultar algo incomodo para algunos.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DE LA DEMOSTRACION

9 Respuestas

  1. D: Que chingados ! Me recordo a un video que vi en el que hackearon el Kinect para que unos weyes pudieran emm "tocar" a mujeres digitales y "divertirse" .. jajaja que pedo con la tecnología.
  2. yo me apunto... quién más chicas? jaja
  3. woonqaa
    HAHAHAHAHAHAAHAH qe locoo pero lo qiero :)
  4. así me gusta más que "manuel"
  5. Jiddu
    jajajaja que idea tan loca y extraña
  6. jajajaja, habrá que probarlo!!!! XD
  7. Cangri
    Hmmmm suena interesante, amor ya te podre besar!!!!!!!! jajaja
  8. no necesito de un aparato que me diga que soy un buen besador porq yo se.. que yo!!! claro y porsupuesto... que soy un exelente besador.. :D
  9. Anon
    y la diadema la tienes que poner afuerza en la cabeza? :D

Agregar comentario