Demostración del Motor de Impacto en FIFA 12

Despues de tantos juegos es dificil de creer que un juego de Fifa pueda ser diferente a otro. Sin embargo siempre hay mejoras por hacer y el Fifa 12 no es la excepción.

Como ya habíamos mencionado han habido varios cambios notables para esta nueva entrega y uno de ellos es el motor de impacto entre jugadores.

Te va a doler... Gracias al nuevo motor de impacto y física la interacción entre jugadores estará mejor definido. El detalle es tanto que se puede ver el pie de un jugador pegarle en el talón del otro y ver como se dobla para causar lo que sería un esguince.

Las lesiones estarán basadas en cómo chocan los jugadores. Fifa 12 conoce cada uno de los huesos principales del cuerpo humano y como la fuerza aplicada en esos huesos los afecta.

Les dejo un video sobre  el impacto entre jugadores.

2 Respuestas

  1. Floyd_JD
    Orale! Estos juegos a pesar de que no los he jugado tanto se que siempre han mejorado siempre, nuevo motor? Fregon, recorde el motor nuevo de Frostbite 2 de Battlefield 3, que tambien sera usado en el nuevo Need For Speed!
  2. tijuana23
    pues hasta ahorita con su forst, o sus ranas o supes motores de avion, electronic art no ha sacado nada bueno, todo sus juegos son de la medio que en dos meses ya valen 15 bolas, de hecho si vas a todos sus juegos ninguno puede mantener demanda mas de 3 meses, y los dueños de sus juegos los cambias o de plano los regalan porque vendidos nadie, yo compre el barterfiel a 12 doll, y el barterfiel 2 sale en 20, y los fifas casi a dollas y ni se digan los maden, pero quiero un moder war 2 o un black of, y bien caros y los que lo tienen no lo sueltan por nada, EA, con todo y sus motoritos es un fiasco y ni se diga el doble pago que andan promoviendo

Agregar comentario