Los juegos que más nos gustan de Xbox 360 y PlayStation 3

ps3 & xbox360

Noviembre, mes de las consolas de nueva generación, despedimos a las consolas que nos han brindado muchas MUCHAS  MUCHISISISIMAS REQUETEHARTAS (ok ya) horas de juego.

Y con ellas se van también videojuegos que hicieron nuestras noches más amenas compartiendo con nuestros amigos, algunos de ellos que no conocíamos en persona pero llegamos a formar grandes amistades.

Una prueba de esto es la comunidad de Gamernenas quienes empezamos en el 2007, jugando Call of Duty 4 y Halo 3. Eramos una familia pequeña que apenas alcanzaba los dobles dígitos. Ahora Gamernenas tiene una comunidad en Facebook con más de 200 mujeres que comparten una pasión; los videojuegos.

 

Les pregunté a las chicas de la comunidad cuáles son los juegos que más les gustaron o que más van a extrañar de la ahora antigua generación de consolas. La respuesta fue la siguiente:

(En verde son los Gamertags y en azul los PSN IDs)

NeNa Frutita: el Cod 4 y más porque ahi fue donde nacimos como grupo.

(Me pregunté a mi misma 😛 ) NeNa HeoZ: Los shooters con los que me envicie bastante; Halo 3, CoD4, MW2, BF Badcompany 2 y Battlefield 3 <3. Fueron los juegos que me brindaron horas y horas de entretenimiento y a parte hice muchas amistades jugándolos en línea. Y cómo olvidar la campaña de los Gears y las rolas de Guitar Hero 3.

 

NeNa Karmesi: Modern Warfare 2 porque fue mi primer juego de XBOX 360, y es el primer juego que me hace llorar cuando queman a Roach y a Gosth u.u

Nena WaMPi: Halo reach, Halo 3, Rock Band y Left 4 dead.

Halo 3

Nena aRcOoR: Halo 3, creo que ha sido uno de los mejores de Halo donde realmente tu habilidad era lo único que tenías para superar tu nivel. Guitar hero....ese simplemente me fascinaba.

Nena Cherrybomb: Red Dead Redemtion por la buena historia, entretenida y diferente a los demas juegos. MW2 superó por mucho a los juegos de shooting, ha sido el mejor para mi gusto en su género. Halo 3 también ha sido de los mejores del xbox360, la campaña estuvo padre ya que la jugué varias veces, los modos privados también estaban muy divertidos y tenía buen nivel de competitividad;  el modo "lone wolf" demostraba quien de verdad era bueno yo, nunca pude pasar del nivel 36 haha.

xeelha: Dead Space saga ser perseguido por el fantasma de tu amor, los muertos regresan a la vida hambrientos, matas niños malditos en una escuela y por si fuera poco asesinas bebés explosivos en una guardería... Completé la saga con su DLC al 1000G es mi crush.

NeNa Cangrii: Left 4 Dead me divertía bastante y admito que era un poco troll. También fue mi primer juego en linea hice buenos amigos que me enseñaron mucho y no me echaban los perros. Gears of War 2 en mi opinión el mejor de Epic, a parte es con el cual por fin hice amigos de México y por el cual conocí a las NeNas.
Por ultimo Guitar Hero!!!!!

NeNa Gothika: Gears of war, Rock band y Left 4 dead ;_; son los que más jugaba jajaja (y no me estoy copiando de Wampi verdad!!! XD ) creo que sobre todo el Rock Band por que así fue como conocí a las nenas y no sé si revivan la saga sin embargo creo que left 4 dead y gears regresarán para Xbox One.

NeNa FoZiita Rock Band porque fue como la primera experiencia musical conbinada con la diversión de los videojuegos juntos y claro el gears 3 porque extrañare volar cabezas.

GeAr Tea: Obvio Gears (no hay planes de hacer uno nuevo UnU), o Bioshock!!

Thelunaypat: Halo Reach xD demasiado tea-bag,  ok no, pues esas partidas de matchmaking de infección estaban bien pasadas de rosca.

Teabag

CAT EVIL: Me gusta jugar mucho Halo Reach o Halo 4.

karlangaz 1: Reach! Definitivamente, su multijugador ha sido mi favorito. También extrañaré Rock Band y Guitar Hero :c 
Aún no estoy preparada para la transición de la 360 a la ONE u.u

Skyrim-Horse1kolofox321: Los que más me gustaron y que marcaron mi vida fueron Skyrim y Assassin Cred xD al punto de tatuarme el símbolo de la hermandad en el hombro. Jajaja ambos juegos con sus historias y paisajes me hicieron recorrer todo el mundo. Los exquisitos mapas de assassin creed me hacen soñar con la vida en esas épocas y las bellas noches en Skyrim me hacían salir a pasear en caballo y recorrer todo Tamrriel solo para disfrutar el cielo. Creo que esas dos sagas son las más importantes para mi. 

kula quetzal:  Yo creo que en primer lugar pondría en Resident Evil 5 porque fue un cambio en el modo de juego y en las partidas en línea conocí a mi prometido. Y en segundo lugar pondría a la saga de Lost Planet, ya que fue mi primer juego de Xbox 360, la historia me gustó mucho, los gráficos que manejaron también y la música a mi gusto quedo excepcional.

Kratos_God_of_War_IIINeNa Akemi Edo: Saga de Halo, saga de Gears of war, saga de Mass Effect, Uncharted y God of war.
Halo por que ya es un clásico que tenía que seguir jugando aunque se que también seguirá en el One, no lo dejarán morir tan fácil.
Gears igual, fue de los primeros juegos que me enamoró al 100% toda su historia, esos momentos trágicos.
Mass Effect para mi es un juego que tiene de todo, lo amo, y el hecho de que si la cajeteaste en el primero en alguna decisión repercute en la secuela me encanta.

Uncharted y GoW para mi son de los mejores juegos exclusivos de play junto con LBP, juegos de platafora ir buscando etc, simplemente tenia que seguirles la historia
Y si pudiera agregar otros seria Alan Wake ame ese juego como no tienen idea, me encanto toda su narrativa, tenia tiempo que no encontraba un juego de esos que el terror psicológico es lo que te mueve, y Borderlands es del tipo de RPG que me gusta muy bueno según mi opinión.

 

--------------------

Los dejo con unos videos de gameplay de varias de nosotras. No olviden comentarnos cuáles son los juegos que ustedes van a extrañar o que más les gustaron de esta generación de consolas.

3 Respuestas

  1. omar
    hola y que recomiendan comprar cuando salen ya, o esperar que dicen los usuarios?
    • Si te refieres a las nuevas consolas, yo recomiendo esperar unos meses.
      • omar
        si eso pense =)

Agregar comentario