Los obligan a jugar video juegos todo el día en la prisión.

Un preso de una cárcel en China, le relato al sitio periodístico The Guardian como en una prisión los obligaban a jugar video juegos todo el día.

Según cuenta el ex-convicto, los guardias de la cárcel los obligaban a jugar hasta 12 horas continuas World of Warcraft, con el único fin de cosechar oro virtual, el cual era vendido por dinero real en línea por los guardias.

Según el relato, se tenían en algunas prisiones hasta 300 presos jugando simultáneamente por largas jornadas en distintos turnos. Las PCs nunca se apagaban. Los dejaban jugando hasta que los ojos ya no pudieran mas. Se le asignaban a los presos cuotas que tenían que conseguir por jornada y si no lo lograban, les aplicaban castigos físicos como escarmiento.

Se cree que en algunos casos los guardias podían ganar ente 5,000-6,000rmb (equivalente a $7,500 - $10,000 pesos MXN) diarios haciendo esto.

Aparentemente esta práctica es muy popular y existen varios sitios en línea donde se pueden comprar distintos tipos de moneda virtual para una gran variedad de juegos.

Se estima que alrededor de 100,000 personas son utilizadas, y en varios casos explotadas, en plantas de cosecha de dinero virtual en China.

Fuente

The Guardian ( via Kotaku )

6 Respuestas

  1. :O !!! Nomaaa, que abusiivooosss.!!!
  2. joha
    deverian vender grados de halo XD jajajaja
  3. sOulraziel
    Y yo jugando 24 hrs de a gratis !! =P q crimen tengo q cometer? jajajajajajajaja
  4. marcus
    seee pero me gustaria estar en esa carcel jajajajaj
  5. Tavo Schneider
    Si mi jefa me pusiera a jugar día y noche como castigo, sería mas feliz xDD
  6. Floyd_JD
    Les dare mi cuenta de runescape a los weyes pa que me suban a 99 todos los skills....jeej ok ya, es muy chido q tengan algo con q distraerce pero explotarlos para ganar beneficio eso si no me parece, castigo a los guardias, chinos feos.

Agregar comentario