Los Top Shooters 2011 que NO son Call of Duty



Muchas veces cuando pensamos en juegos de disparos (shooters) lo primero que viene a nuestra es Halo y Call of Duty.
Después de pensarlo un poco mas nos vienen a la mente los demás pero como no son populares nadie quiere jugar con ellos 🙁

Veamos un Top de juegos de disparos que NO son Call of Duty, ni Halo.

Brink

Lanzamiento: Mayo 10

En este shooter te encuentras en una ciudad en la costa de San Francisco llamado "The Ark". Después de una sobre población los recursos se empiezan a agotar y una resistencia se levanta para exigir mas recursos. Tomas el papel de la resistencia asi como también miembros de la seguridad de Ark.

Puedes escoger diferentes clases; Soldado, Medico, Ingeniero u Operativo. Cada clase con sus armas unicas, atributos y habilidades. Ha sido muy recomendado y su jugabilidad ha revolucionado los shooters.

Lo único que le hace falta es que lo pelen... 🙁



Red Faction: Armageddon

Lanzamiento: Junio 7

La entrega RF: Guerrilla del 2009 tuvo gran éxito, destruyendo el ambiente y una variedad de armas que nos recuerdan que es tan divertido como cuando eres pequeño y construyes con Legos para después destruir todo.

Todo lo que te gustó de su entrega pasada estara presente con la diferencia de que la mayoria del juego toma lugar bajo tierra.

Incluye un modo muy interesante donde compites contra reloj para destruir el ambiente. Imaginen un Angry Birds con armas y humanos.



Duke Nukem Forever

Lanzamiento: Junio 14

Mi novio me mata si no incluyo este juego. Este juego ha sido un icono en el género de los shooters desde sus inicios. Ya ha causado algo de controversia al mostrar contenido sexual implícito en el demo.

Hay un modo llamado Capture the Babe en el cual se puede.. emm.. dar de golpecitos a una mujer en el trasero... Esto ha causado muchos problemas con varias asociaciones a favor de los derechos de la mujer.

Anímense a jugarlo y ser parte de la controversia.



F.E.A.R. 3

Lanzamiento: Junio 21

Lo que tienes que saber sobre F3AR

Es de esos shooters que te obligan a disparar porque te sacan un susto y aprietas el gatillo sin querer.

Te permite jugar en el papel de Point Man y también Paxton Fettle. Uno con armas y elementos muy comunes mientras que el otro es mas sobrenatural. Se puede jugar en modo cooperativo con los mismos dos personajes.

En los modos Soul Survivor y Soul King puedes poseer a los enemigos para usarlos en contra de otros jugadores. Como es usual también hay un modo donde te enfrentas a enemigos que vienen en olas cada vez mas complicadas.



Call of Juarez: The Cartel

Lanzamiento: Verano 2011

Otro de aquellos juegos que causan controversia. Ligeramente basado en lo que hoy en día sucede en nuestro país recpecto a las drogas y la problemática ciudad Juarez.

Juegas como 3 agentes de la ley ya sea solo o en modo cooperativo. A comparación de su entrega anterior manejas carros en lugar de cabalgar por la ciudad.

Como mexicanos será interesante jugar y dar nuestras opiniones sobre este juego. ¿Quién dijo yo?



Resistance 3

Lanzamiento: Septiembre 6

Parecía que al terminar Resistance 2 no había mas historia para seguir. Sin embargo lo que hicieron con la tercera entrega fue situarlo 4 años después del final de Resistance 2.

Las armas preferidas de los fans han regresado junto con unas nuevas, ahora también se les pueden hacer mejoras. Adicionalmente tendrá soporte con Move de PlayStation y la campaña se podrá jugar en modo cooperativo en linea.



Rage

Lanzamiento: Septiembre 13

Se sitúa en un ambiente post-apocalíptico en donde el jugador sale de una guarida bajo tierra llamado Ark. Le da un aire a Fallout, agregando elementos RPG como la modificación de armas, inventario, etc.

Contiene jugabilidad en carros donde aparte de manejar también se toman a lugar carreras que nos recuerdan a MotorStorm. Estas carreras al estilo rally forman parte del multijugador asi como misiones que se pueden completar en modo cooperativo.

La duración del juego es aproximadamente 15 horas (mas que un shooter promedio).



Battlefield 3

Lanzamiento: Otoño 2011

Si hay alguno de estos shooters que puede tumbar a la saga Call of Duty es sin duda Battlefield.

Hay una competencia sana entre ambas franquicias donde Battlefield logra atraer a aquellos que buscan un modo de juego mas realista.

Con ambientes donde se pueden destruir, derrumbar edificios y casas con granadas, explosivos, misiles y tanques, es difícil que los jugadores se pongan a campear.

El juego en línea se vuelve mas interactivo donde puedes elegir clases para ayudar a tus amigos, ayudarlos como el médico del equipo, el ingeniero que repara vehículos o los destruye, suplir con balas, radares de movimiento, etc.

Las gráficas son sin duda de las mejores que hay en los shooters de hoy en día.

Los mapas son ¡ENORMES! pero a diferencia de los soldados de CoD, estos no se cansan al correr, están altamente entrenados para atravesar todo el campo de ida y de vuelta.

Aunque la campaña no es su fuerte el modo multijugador puede contener hasta 24 jugadores al mismo tiempo.

Realmente este juego lo podemos definir con su propio nombre, es una campo de batalla (Battlefield).


Fuente: 1up

¿Cuál de estos shooters comprarías?

9 Respuestas

  1. ShantaL
    zion duda kompraria Battlefield 3.. se ve wenizimooo...xD
  2. red
    compra obligada seria el Battlefield, el resistance lo mas seguro es que lo consiga y el duke nukem ese depende solo de si su online es bueno.
  3. Tekno Ninja
    Battlefiels y Duke Nukem! ya están en la lista
  4. Suspect Shock
    pues para mi los mas buenos son Battlefield3, Call of Juarez, FEAR y Duke Nukem
  5. Oshiro999
    Y cual de ellos tiene una buena historia cooperativa para 2 jugadores?
  6. Rafitas Games
    Creo q el mejor seria batlefield 3, seee es el mero bueno y resistence pss creo q seria la segunda opcion....
  7. elena
    Y ahora quien podra ayudarme?? por que no mamarr!!!! me gustan todos <[=)
  8. naahh recomendaste duke nukem ya de ahi para adelante ya nada es creible :/
  9. edgar
    battefield 3, duke nukem y rage facil =p

Agregar comentario