Los video juegos y la literatura anuncian compromiso de boda

El distribuidor de video juegos THQ y el distribuidor de libros The Random House Publishing Group anunciaron, en comunicado de prensa, un convenio en el que ambos intercambiaran propiedad intelectual para llevar las historias de los video juegos de la consola a la librería, y de la misma manera, llevar obras literarias de la librería a la consola.

THQ ya experimento con este ‘cross-over’ con el libro Homefront: The Voice of Freedom que narra una pre-cuela de la historia en el video juego Homefront. De la misma manera otras franquicias, como la de Halo, han tenido éxito con el lanzamiento de material impreso.

Esta estrategia sin duda permitirá a las franquicias de video juegos expandir sus horizontes para el deleite de sus fanáticos, y a la vez permitirá dar mayor difusión a la calidad artística que existe en varios guiones e historias de algunos juegos.

¿Qué video juego creen que sea apropiado para migrar a la literatura?

Fuente

THQ ( via JoyStiq )

5 Respuestas

  1. yuna braska
    BIOSHOCK!! sin duda alguna! :D yo y mi wife hacemos esa apuesta!
    • Creo que hasta ahoritase dan cuenta de eso, tuvieron que pasar varios años para que la serie de Halo y GOW estuvieran más o menos a nuestro idioma por parte de Timun Mas editorial de España.
  2. zoy la Vaca del Corral
    por mi no ay pedo.. I'll play while other read LOL
  3. elena
    Pues la lista seria enorme, ya que ay muchos juegos chidos..
  4. Ooorale, eso está bien padre. Un GoW haria un buen libro. La verdad cualquier juego puede crear una buena novela, siempre estan bien completos y luego te dejan con bastantes dudas :O

Agregar comentario