Madden NFL 12 ¡Ya tiene portada elegida por los fans!

EA SPORTS y ESPN organizaron una campaña con una duración de cinco semanas que fué transmitida por SportsNation para que los fans votaran por su atleta favorito y formara parte de la portada de esta entrega.

El voto por la portada de Madden NFL 12 ha sido la campaña de relacionamiento más exitosa en la historia de EA y ESPN con más de 12 millones de votos en total.

¿Quien fué el ganador?

Elegido por los fans para esta portada fue Peyton Hillis, el running back de Cleveland Browns.

Por primera vez en la historia de la franquicia, EA SPORTS invitó a fans y a medios a que asistieran a la toma de fotos para esta portada en Times Square el jueves 28 de abril.

La sesión de fotos fue documentada:

Por si fuera tampoco también se revelo la edición edición limitada Madden NFL 12 Hall of Fame, con Marshall Faulk, el antiguo running back de St. Louis Rams en la portada.

Disponible el 30 de agosto con un precio aproximado de $89.99 dls.

Incluye:

  • Cubierta en relieve con Marshall Faulk
  • La versión completa del videojuego Madden NFL 12
  • Tarjeta Panini autografiada - Cada copia de la edición Hall of Fame incluirá una de las cuatro tarjetas exclusivas de Marshall Faulk firmadas por él a mano. Una tarjeta de oro de 18k autografiada será insertada al azar en una copia de la edición Hall of Fame  para Xbox 360® y otra en una de PlayStation®3. Los que tengan la suerte de tener estas dos tarjetas, tendrán una de las tarjetas más valiosas en la historia de Panini.
  • Empaque platino exclusivo de Madden Ultimate Team - La edición Hall of Fame otorga una experiencia Madden Ultimate Team como nunca antes con el empaque de platino más exclusivo en la historia, con una combinación de 13 atletas que han estado en el Hall of Fame y antiguos atletas de portada en Madden NFL, icluyendo: Marshall Faulk, Barry Sanders, Jerry Rice, Rod Woodson, Eddie George, Michael Vick, Donovan McNabb, Ray Lewis, Shaun Alexander, Vince Young, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu y Drew Brees.

1 Respuesta

  1. elena
    Deseguro qe los fans estaran mas qe satisfechos <[;)

Agregar comentario