Mass Effect como película de anime

Bioware anunció que esta colaborando con FUNimation Entertainment para hacer una película de anime basada en el universo de Mass Effect que ya está en producción.

El Productor Ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ayudará para el desarrollo de esta película junto con T.O Entertainment, Inc. FUNimation responsables de otra película de anime pero basada en Dragon Age que saldrá este año.

Casey Hudson afirma que "Durante los ultimos años hemos revelado diferentes partes del mundo Mass Effect por diferentes medios. El anime es otro de los medios que nos presentará una gran oportunidad"

"Trabajar con FUNimation nos asegura que les brindaremos lo mejor del universo Mass Effect, con su mejor caldidad y el mismo detalle que se le da al juego."

Se espera que la película sea lanzada en el 2012. Al igual que la película de Dragon Age no se espera que salga en el cine pero podremos adquirirla por otros medios.

Y si se quedan con ganas de ver una pelicula de Mass Effect con personas reales no pierdan la esperanza. Bioware asegura que ha habido mucho interes por parte de Hollywood.

Vía 1Up

No hay comentarios.

Agregar comentario