Microsoft te ofrece $20,000 dólares para que inventes algo usando Kinect

Microsoft ha lanzado un programa de apoyo a emprendedores, ingenieros e innovadores para ayudarte a materializar tu idea usando tecnología de movimiento Kinect.

Como parte de este programa llamado The Kinect Accelerator Microsoft seleccionara a 10 participantes a los que invitaran a un intenso programa de incubación en el cual les darán entrenamiento, asesoría, soporte técnico y soporte empresarial para que su idea se materialice en un producto.

Las empresas participantes en el programa recibirán una inversión de $20,000 dólares (USD), un Kit de desarrollo Xbox, el Kit de desarrollo Windows Kinect, espacio de oficina, todos los recursos disponibles en BizSpark , entrenamiento, soporte, y asesoría de empresarios, inversionistas y ejecutivos de Microsoft.

Sin duda una oportunidad muy atractiva para aquellos que cuentan con una capacidad innovadora, pero carecen del un apoyo financiero, o experiencia empresarial para comercializar sus inventos.

La sección de preguntas frecuentes indica que personas de cualquier país pueden aplicar a este programa, pero que debes tener la documentación necesaria para estar legalmente en la ciudad de Seattle, WA durante el transcurso del programa que será de Marzo a Mayo del 2012. Y si llegaras a ser aceptado al programa, ellos mismos te pueden asesorar con trámites de inmigración a través de los distintos contactos a los que Microsoft tiene acceso.

Para mayor información visiten el sitio oficial del programa: http://www.microsoft.com/bizspark/kinectaccelerator

Fuente

GI

2 Respuestas

  1. Xhiio Sanz
    Yo inventare un juego del palo ensebado y de pegale a la piñata.. Jajaja ok no.. :P
  2. ya estoy trabajando en un royecto desde hace poco con el kinect ya veremos si sale

Agregar comentario