Minecraft exclusivo para Xperia Play

Sony Ericsson anunció a partir de hoy, 16 de Agosto, que el juego para PC , Minecraft  llega de forma exclusiva en el Xperia PLAY.

La edición de bolsillo (Pocket Edition) del juego ha sido completamente optimizada para el primer smartphone certificado por PlayStation, lo que permite a los jugadores tener una gran experiencia utilizando el control de juegos deslizable  y su ecosistema.

El desarrollador independiente Mojang ha revolucionado la industria de videojuegos con Minecraft, el juego pago más descargado de la historia. Ganándose a críticos y fans por su modo de juego inteligente y adictivo, cuenta con más de 11 millones de usuarios registrados y cada día se incorporan más de 50,000 nuevos jugadores. Minecraft es una de las franquicias con más rápido crecimiento, alcanzando una enorme popularidad, aunque se ofrece solamente en versión Beta con continuas actualizaciones.

La versión Minecraft, Pocket Edition también será actualizada frecuentemente con nuevas prestaciones. Mojang ha manifestado que considera el desarrollo de juegos como un servicio, asegurando que los jugadores disfruten siempre de la mejor experiencia.

Aprovechando las principales funciones y el modo de juego de la versión de PC en Beta, esta esperada aplicación del juego Minecraft para el sistema operativo Android se centra en la construcción creativa, permitiendo a los jugadores crear edificaciones utilizando cubos texturizados en un mundo tridimensional. Optimizada para Xperia PLAY, la aplicación ofrece una verdadera experiencia de inmersión a los jugadores, permitiéndoles navegar por el juego utilizando el control de juegos deslizable del Xperia PLAY, que cuenta con los icónicos botones y teclas de PlayStation.

El precio de lanzamiento de Minecraft Pocket Edition el 16 de agosto será de $ 6.99 (USD).

1 Respuesta

  1. Alex
    Y sigo esperando el Minecraft para Xbox 360...

Agregar comentario