Mis juegos favoritos recomendados para estas vacaciones!!

Empezando con Left 4 Dead; un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. El juego consta de cuatro modos: el Single player (un solo jugador), el Cooperative (para jugar en línea con otros jugadores), el Versus (donde podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible).

La historia tiene seis campañas, (4 ya incluídas y 2 descargables) cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course y The Sacrifice, que se dividen en 2 y 3 capítulos respectivamente.). Al final de cada capítulo, encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En los últimos capítulos de cada campaña, debemos hacerle frente a las últimas oleadas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados.

Dante's Inferno; basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.

Rock Band 3; quien ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta seis jugadores, utilizando un periférico en forma de guitarra, otro para bajo/guitarra rítmica, una batería, un teclado y hasta tres micrófonos en armonias dondé el jugador o jugadores podrán cantar al mismo tiempo en la misma consola.

El juego incluye 83 canciones, muchas seleccionadas para el buen uso del teclado. El contenido del juego, incluyendo el contenido descargable y las canciones de la Rock Band Network alcanzan 2,000 canciones a finales de Octubre del 2010. Rock Band 3 es rediseñado para aprovechar las listas de canciones ya existentes de los jugadores proveyendo listas de canciones creadas por el mismo usuario, con herramientas sencillas para buscar y seleccionar.

Claro está que éstos son mis gustos, y habrá personas a las que no les parezca tan interesante, pero para las que sí, o para los que quieran probar algo nuevo, aquí están las recomendaciones!!

parte de ésta información fue sacada de internet, wikipedia.

5 Respuestas

  1. Ese Dantes Inferno lo he querido jugaarr. alomejor lo rento a ver que tal esta
    • a mi me gusta mucho el de Dante´s Inferno y si no te gusta tal vez las graficas te amenicen un poco!!
  2. eliasindio
    Rock band FTW! XD L4D no me guta XD pero el dantes me llama mucho la atencion, lo rentare
  3. Bueno el Dante's Inferno llama mucho la atención (demonios, batallas, bestias casi inmortales, caos , destrucción a quien no le llama eso la atención?) ya lo jugue y si esta buena la historia , el left 4 dead tambien se ve interesante creo que lo rentare
  4. Floyd JD
    Islayes! Me gusta que hagas temas, porque asi no nada mas Heoz y Frutita escriben, me gusta que te animes a hacerlos! No te preocupes! Haz maaas! :D ...Jajajaja...No pero enserio, que bueno que escribes! Buen tema! :D

Agregar comentario