MTV GAME AWARDS: Este año se celebrará en México

Hoy se anunció la esperada premiación de video juegos MTV Game Awards la cual se llevara a cabo por primera vez el 6 de octubre en el Salón Vive Cuervo en México DF.

Los nominados serán anunciados el 15 de agosto y los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia con votación en línea en mtvla.com.

Los MTV Game Awards en Latinoamérica será una experiencia única y diferente, donde se mezclará una convención de gamers con un show de premiación. El evento pretende llevar al mundo del gaming al siguiente nivel al premiar las diferentes facetas que del mundo gamer y sus jugadores en categorías como “Juego del año”, “Mejor canción en un juego” , “Juego más anticipado”, “Mejor juego para mover el esqueleto”, entre otras. Además, habrá premios sorpresa que se anunciarán durante el evento.

Las categorías de los MTV Game Awards son:

  • Juego del año
  • Clásico de clásicos: Premio mejor juego de fútbol entre oponentes.
  • Mejor canción en un juego: La música forma una parte muy importante en los videojuegos. Puede mantenerte al borde del asiento o hacerte levantarte de él, así como bailar y cantar.
  • Mejor juego para compartir tu mundo: Estamos en la era en la que los videojuegos saltan de la pantalla para compartirlos con la gente alrededor del mundo. Esta categoría premiará al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.
  • Mejor juego para mover el esqueleto: Los juegos para bailar se han popularizado enormemente. Lo único que necesitas es hacer espacio en tu habitación, sacar a tu rocker interior y ganarle al oponente.
  • Mejor rivalidad en un juego: Es una categoría abierta que premiará no al videojuego ni al jugador, sino a los personajes rivales más cool dentro del juego.
  • Mejor participación latinoamericana en un juego: Esta importante categoría celebrará a la persona latina incluida en un videojuego que se haya conectado mejor con los gamers de todo el mundo ¡Los latinos estamos en todas partes!
  • Juego más anticipado: Los juegos por los que darías un riñón por tenerlos ya en tus manos.
  • Mejor arma de destrucción masiva: Se premiará a la mejor herramienta para vencer al oponente en un videojuego. Puede ser un arma, un hechizo, una mascota o incluso un personaje.
  • Juego más realista: Esta categoría premiará al videojuego que más difícil hace distinguir entre realidad y mundo virtual.
  • Mejor juego para jalar el gatillo: Esta categoría premiará al título que te pone en control total de tu arma favorita.
  • Categoría especial: Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO: patrocinada por PlayStation® donde celebraremos que cualquier persona puede ser un gamer. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores.

13 Respuestas

  1. NeNa Lobita
    Oo que buena onda! :D quiero ir! se puede ?? :O
  2. metrogear
    no sabía de esto... awww yeah, a unas cuadras de mi casa xD
  3. orale que padreeee.. no sabia que existian xD VAMOS!
    • NeNa Lobita
      Yo si quiero ir D:
  4. joseMasters
    Solo es entrega de premios ?.... / saben quien recibe los premios ?
    • Aun no se dan a conocer todos los detalles, en cuanto tengamos mas información la publicamos :-)
  5. ShantaL
    genialll.. ioo tbmm kiero ir..xD
  6. genial! yo tambien quiero asistir? venden boletos para eso?
  7. joseMasters
    va , gracias
  8. neos slade
    En donde esta el salon vive cuervo
  9. Zoyla vaca del corral
    Yo ya tengo todo listo jejejejej
  10. WaMpii
    Como que si me apunto he! pero ese lugar esta muy chiquito hay que ir apartando lugares desde hoy!! :P
  11. Roche CL
    Pueden avisar si van a dar boletos o algo por el estilo, yo quiero ir :D

Agregar comentario