MW3 vs BF3: Analistas empiezan a hacer pronósticos

Desde el año pasado hemos estado presenciando la pelea entre EA y Activision por dominar el mercado de juegos shooter, y esta pelea multimillonaria los ha llevado hasta las cortes. Y como ya lo habíamos comentado, este 2011 será un año decisivo en esta competencia.

Lamentablemente para EA y su serie Battlefield, algunos analistas empiezan a especular que Modern Warfare 3 sera un éxito para Activision y venderá más de 20 millones de copias, rompiendo así el record de Call of Duty Black Ops. Mientras que Battlefield 3 se estima venderá entre 8 – 10 millones de copias solamente. Estos datos fueron revelados por Arvind Bhatia de la empresa Sterne Agee, que se dedica a hacer estudios y planeación financiera de distintas industrias entre ellas, la industria del entretenimiento interactivo.

Aunque los estudios y pronósticos de ventas indiquen un posible éxito para MW3, finalmente todo será decidido por los usuarios y la experiencia de juego que estos tengan con las nuevas ediciones. Ambas series nos presentaran novedades y sorpresas que nos ayudaran a tomar una decisión de cual hizo un mejor trabajo.

Es sin duda bueno para los Gamers que exista este tipo de competencia y obliguen a los desarrolladores y distribuidores a mejorar sus juegos.

Fuente:

Industry Gamers (via CVG )

27 Respuestas

  1. Urband
    Sin ser analistas es algo que se sabe de antemano, pero claro, por vender mas o menos no lo hacen un mejor juego, al final se vera cual es un mejor shooter, aunque en realidad siento que son algo diferentes como para poner punto de comparación.
    • en que te basarias para denominar el mejor juego? ... para mii el mejor juego es el que mas me divierte y seguramente lo comprare mi dinero lo vale, para mii e dicho, supongo que para los 20 millones mas que compran un call of duty o para los otros millones que compran un battlefield les parece el mejor juego, asi de facil
  2. XaranaB
    Para ser analistas están muy mal. Estos juegos son totalmente diferentes. Si, se trata de shooters pero uno es un arcade en linea simulando la competencia y albergando MLG. Y el otro es un simulador completo de guerra ( battlefield ). No deberían compararlos ni juzgar cual es mejor ya que a buen ojo no son nada iguales.
    • tienes razon pero esta web es para juzgarlos sin importar los sentimientos de los demas por eso somos asi i sinzeramente yo el que dice que los bf3 son increibles escuchar son los dos unas pasadas de juegos asi que compren los dos uno aora i otro para navidades joder no os calenteis la cabeza loa dos molan compreis el que compreis saldreis ganando i personalmente no agas como yo me compre el bf3 si pero si yevas toda la vida comprando los call of duty pues a por el mw3 i si yevas toda la vida comprandote los bf pues a por el battlefield 3 saldreis ganando igual colegas ha y respondanme quiero hablar con algun super fan de estos dos juegos
      • dancda77
        hola yo jugue el cod mw 3y quede satisfecho y os digo porque mas alla que en grficos el bc 3 es mucho mas yo me enganche con la gistoria del cod mw y estuve esperando para ver como culminaba y a mi no me decepciono es mas yo lo vivi como una pelicula belica en la que yo participaba y me atrapo la historia en cambio tambien jugue el bad company 2 y ya ni me acuerdo los nombres de los personajes se entiende? saludos
  3. ps3
    Dejesense de estupideses si ya saben que COD MW3 sera el mejor sin duda alguna ,, Por el simple hecho de ser Call Of Duty ,,Esperamos que se mejor que sus sucesores COD4MW y MW2. Ya que Black Ops fue mejor que battlefield 2 ,, En todo momento. Pero lo mejor del COD BO fueron sus Zombies y pack eso fue exelente y genial. En modo Zombie se siente el neviosismo cuando traes los zombies atras de ti ,, y mas cuando se terminan las municiones ,, mis respetos a los creadores de los zombies... Creo y hablo por todos que cuando salga otro de COD que contenga modo Zombie se juege de 4 en la misma consola
    • Alex
      Bueno,creo que no has visto los gameplays de COD MW3 y Battlefield 3 Te doy un resumen (aunque el Modern warfare 3 es call of duty,no significa que por el nombre ya es el mejor): COD MW3:Es como un Pack de mapas y armas para el MW2 Battlefield 3:Es muy bueno ,creó que sera mejor que el Modern Warfare 3,es un FPS muy bueno y muy renovado en cambio a los anteriores Battlefields. Deseguro diras,"Naa,pinche fanboy de battlefield y etc." Pero toda mi vida es jugado los Call of dutys: El Call of duty 2, El Call of Duty 4 Modern Warfare El Call of Duty 5 World At War El Call of Duty 6 Modern Warfare 2 y El Call of Duty 7 Black Ops (El que mas juego).
    • Volk
      battlefield 2? o Bad company 2? no te confundas aqui amigo q se nota q juegas en pura consola :P
    • Chechu
      Mira para empezar el CoD no le llega a la suela al BF3,Porque?Porque eh visto trailers y gameplays historia y online y sabes que?Que me gustaria ver a un CoD destrozandose las cosas,casas y edificios como un BF,tambien me gustaria ver a un CoD superar en calidad online al BF por los problemas que dio el Black Ops,Ademas en el BF3 puedes cojer helicopteros cazas coches tanques y quads!Me gustaria ver al CoD con eso en online,Otra cosa,el CoD es un shooter de accion no de zombies en 1 persona!Para eso te compras el Resident Evil
  4. Mr. Cool
    Yo voy por el MW3. Me gusta mas su juego en linea.
    • ES MEJOR MW3 DIGAIS LO QUE DIGAIS
  5. elena
    para qe no empiesen con rivalidades de kien vende mas o cual es mejor, ay qe adquirir los 2 :o)
  6. e visto en tantos foros como trolean uno al otro..... es genial saber q aqui ai uno q otro q entiende q el unico punto de comparacion es q son FPS los 2.....batlefield siempre a sido un simulador q intenta apegarse a una batalla a gran escala.... y practicamente siempre a logrado superarse a si mismo en cada entrega....mwf es un muy buen juego, mas rapido, con muy buena animacion.... y con un mp imperdible....pero si tengo q desidir entre uno de los dos.... y q quede claro... es mi opinion.... me agrada mas batlefield.... no tanto por las graficas, si no por q se q tedra un multiplayer epico jaja, esa sensacion de estar en un gran conflicto q te da batlefield...ver tanques a tu lado , helicopteros pasando sobre tu cabeza... barios compañeros corriendo a tu lado para capturar una base, disparos por todas partes, simplemente es demasiado genial para mi ... y se q batlefield 3 ofresera eso y mas... en fin... q tengan buena tarde :P @pax!
    • mateotero
      la verdad es que el call of duty MW3 me decepciono bastante y eso que e jugado a todos desde el CoD 3.(creo que soy algo asi como un fanboy un poco). pero aparte de eso la diferencia de juegos es brutal si te va mas el ir a saco disparndo matando (y q te maten) en 10 segundos habiendo matado algunos(un juego rapido vamos) es recomendable el CoD. si te gusta mas la tactica, los vehiculos, destructibilidad y sobre todo juego en equipo esta calro que este es tu juego. si tienes compañeros y te comunicas con ellos te coordinas y sales victorioso es la mejor sensacion de todo el mundo(sobre todo si os cordinais para que uno de vosotros os de apoyo aereo mientras los otros 2 atacan mientras otro los cubre como francotirador). aun asi tambien e jugado a anteriores battlefields al 3 tipo el battlefield bad company 2 y el battlefield 2. un saludo :)
  7. compren los dos pero si quieren elejir escojan bf3 yo soy de cod pero ahora es lo mismo no me gusta las repeticiones puede tener bn historia eso si pero bf3 tambien miren el trailer de fault line de bf3 y comparen con el de mw3...................eso solo una opinion mia yo se por que quieren a mw3 es por que ya jugaron mw2 y les sorprendio cod pero cambien ahora veran a bf3 y quienes seran los sorprendidos.
  8. Anonimo
    Que MW3 vaya a vender mas, no significa que sea mejor que BF3. BF3 sera el mejor!!!
    • eso es es el mejor pero el otro tambien esta muy guapo
  9. eduardo
    soy aficionado de cod pero la realidad es que battlefield 3 es un mostruo de grafica usara el frostbite 2.0 es un motor grfico de proxima genracion de plataformas hasta los mismos creadores del cod 3 se quedaron con la boca abierta a ver tantoa moustrosidad del frostbite 2.0 por lo que mi respecta creo que me ire por el batllefield vaya a youtube para que se ls caigan los canelos con las graficas casi reales del bf3 a 1080p en cod tiene lo suño pero no le llega en cuanto a relizmo
  10. Xelo
    Bueno yo creo que estan confundidos cada uno tiene gustos distintos y diferente manera de pensar creo que bf3 ha llamado mucho la atención por su calidad de juego en los que son las graficas pero la jugabilidad bf3 no se puede comparar con la de call of duty mw y ahi esta el punto --- o haces un juego con graficas al maximo con una jugabilidad no muy buena o haces un juego con no muchas graficas pero con una jugabilidad extraordinaria
    • Xelo
      Pues al parecer te equivocabas. BF3 = Graficos acojonantes. Jugabilidad acojonante.
  11. ezee96
    si ustedes piensan que un juego es mejor por el motor grafico, no son gamers y no saben un carajo, si vamos al caso el mejor juego y mas vendido de la historia fue el mario, aparte, lo que importa mas que la grafica es la JUGABILIDAD y eso esta a criterio de cada uno, no tiene por que ser uno mejor que el otro, (cabe destacar que quien empezo esta rivalidad fueron los boludos de EA)
    • nunca te han dicho que meterte con un juego en los que los de toda la pagina estan decididos que es el mas guapo te causa problemas ademas yo ya lo tengo y es una bestialidad osea que tu teoria se va a la mierda y tu tambien y si segun tu el mario es buenisimo es que eres un puto drogadicto que se folla a la caratula del mario por las noches i por el dia juegas con el en mi opinion i vale mas que la tuia el bf3 es la caña asi que comprenlo sin miedo la campaña es guapa el online te entretiene por lo menos durante 800 años i el cooperativo es una pasada osea que no agan caso a el negado este de mierda que viola al mario por las noches xdxdxd
  12. javier
    NO ME JODAN REALMENTE MW3 ES LO MISMO QUE TODOS LOS DEMAS SU FORMA DE JUEGO TAN ANIÑADA SIEMPRE LO MISMO NO SALEN DE LO MISMO IWAL LAS GRAFICAS ES ALGO MUY DEBIL PARA LO QUE BF3 TIENE ESE SI QUE ES UN GRAN JUEGO DE !!!!GUERRA!!!!! ESO SI ES GUERRA ES MUY ESTRATEGICO Y MUY REALISTA MIENTRAS TANTO MW3 TAN SOLO ES UNA COPIA DE LOS PRIMEROS DOS MWF PARA QUE NOS HACEMOS TAN TONTOS SABEMOS DE ANTEMANO QUE MW3 NO ES MAS QUE UN SIMPLE JUEGO PARA NIÑOS NO SE ASERCA NADA A UNA GUERRA ES TAN SOLO MUY DEBIL SI SABEN DE JUEGOS Y DE CALIDAD POR QUE LO QUE SE BUSCA ES LA CALIDAD Y LA REALIDAD QUEREMOS ALGO QUE CONMUEVA QUE IMPACTE Y MW3 NO LO HACE MIENTRAS TANTO BF3 TSSS ES UNA CHULADA ES UNA GUERRA REAL SE VIVE EL MOMENTO AL 100 :D SUERTE PARA LOS QUE COMPREN MW3 LLEVENSE LA SORPRESA DE LA CAGADA QUE COMPRARAN Y PAGARAN POR NADA JAJAJA SUERTEE EN VERDAD MUCHA SUERTEEEE BATTLEFIELD 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 HAY TE VOY
    • mike02
      te apoyo, tu muy bien, en bf3 no tienes que hacer los putos killstreaks, o los malditos perks, en bf3 ves un vehiculo y a subirte, nada de killstreaks, y los mapas realistas a tamaño real,no pinches mapitas de mw3 estan pala mierda;)
  13. jake the giant mudkip that will eat you if you read this is because you lieks mudkips
    La verdad jugue la beta de battlefiedl 3 en caspian border y me diverti mas chocando con un helicoptero mientras da vueltas y no alcanzo a apretar el boton para salir del helicoptero y eso es ams divertido que jugar call of duty modern(arcade) warfare 2,1 o qualquiera
  14. cod siempre es solo un shooter. bf desde el primero es una experiencia completa, te sumerges en un conflicto de proporciones epicas. creo que tal vez mw3 servira para los que recien se meten al genero pero despues pasaran a bf. se daran cuenta que mientras mw3 es un mapa, bf es un universo.
    • yo ya tengo el battlefield 3 y es una pasada pero me he quedado sin pasta para el mw3 y me arepiento por los putos anuncios que te alteran diciendo que es impresionante fabuloso vale si sera guapo pero asta que no me lo compre en diciembre que es cuando podre que caera en reyes ha joderse un poco aun asi el battlefield 3 es una buenisima opcion por la campaña nada que embidiar al mw3 la suya es muy impresionante y dramatica a la vez que graciosa en algunas partes en mi opinion el battlefield 3 es una buenisima opcion chabales podeis comraroslo sin ninguna duda espero que os alla resultado de ayuda para elegir bueno solo me queda decir ha biciarse como un loco

Agregar comentario