Nuevo control remoto y audífono para Xbox 360

Hoy Major Nelson dio a conocer nuevos accesorios para el Xbox 360 se trata de un control remoto para Xbox 360, mejorado, cuenta con el botón “TV en vivo” con este botón se podrá acceder a Windows Media Center en la consola.

También tendremos nuevo y mejorado auricular inalámbrico con bluetooth, compatible con dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles, también será  capaz de conectarse a Xbox 360 a través de frecuencias de la consola estándar de radio.

Disponibles a partir del mes de noviembre 2011

Fuente: Joystick

[portfolio_slideshow size=large]

httpv://youtu.be/opKtVzZtDHo

6 Respuestas

  1. :0 quiero ese auricular!!
  2. Cangrii
    Ese wireless esta bello!!! Xq no me dijieron antes???? :( Apenas hace 2 semanas se desconpuso mi micro y enseguida fui a comprar uno.... De aver sabido me espero un poco mas.
  3. Se ve super niceeeee
  4. jusse
    Hace 3 meses compre el xbox 360 veniaa con kinetic y control inalambrico al que se le conecta el auricolar ,,con conexion wifi. Ahora busco quien me enseñe como usarlo al. Maximo como ponerle musica,guardar videos ) todo lo que haga el equipo,. Gracias de antemano
  5. elena
    Siempre me eh rajado cuando estoy a punto de compare un wireless, hmmm la pregunta es, me abstendre cuando tenga frente a frente ese??^O^
  6. hayato957
    cuanto costara?

Agregar comentario