Nuevo juego de guitarra anunciado

Esta mañana Ubisoft anuncio un nuevo titulo llamado "Rocksmith",  un juego que se puede jugar con las guitarras eléctricas reales , Ubisoft en este momento se encuentra haciendo negociaciones con la compañía Gibson, fabricante de guitarras eléctricas.

Rocksmith contara con 45 canciones en las cuales se incluirá música de Rolling Stones, Nirvana, David Bowie y muchas más, se espera que salga a la venta para el mes de septiembre 2011, un promedio de costo será entre los $200 dólares.

Con este juego se espera crear una nueva faceta dentro de los guitarristas, veremos si les da resultado ya que apenas hace unos días Activision anuncio que este año no saldría ningún Guitar Hero pero lo que si podemos estar seguros es que a muchos de los fans de Guitar Hero les dará gusto tener esta nueva opción

3 Respuestas

  1. Jiddu
    ya era hora un juego para musicos de verdad
  2. Floyd JD
    Worales, ya veremos que tal se pone, eso de que andan haciendo planes y negocios con Gibson me parece poca ma! Ya me veo tocando en una guitarra Gibson Les Paul de 4000 dolares jajajajaja, ojala se haga.
  3. no es mas o menos lo k hizo RB3?? empezo kon lo de la guitarra PRO, y pues practikamente estas tocando los acordes reales, mas bien siento que sera la competencia directa de Harmonix y RB3

Agregar comentario