Nuevos mapas para Halo Anniversary

Hoy dio inicio la celebración de los diez años de Halo, con Halo Fest, que durara hasta el 28 de agosto en Seatle WA.

Para empezar se presentaron dos nuevos y rediseñados  campos de batalla y un nuevo mapa Firefight para Halo Anniversary: Timberland, Prisoner e Installation 04.

  • TIMBERLAND – Es la versión rediseñada para “Halo: Anniversary” del mapa multijugador de “Halo PC”, ambientado en el característico y clásico escenario alpino de “Halo”. Los puestos de vigilancia situados en lo alto de esta cresta, que en otro tiempo servían para observar el enorme complejo de relevo,  se convirtieron en el terreno para las fuerzas humanas durante su estancia en Installation 04. Hacia el final del conflicto, un ataque a Covenant  le dio un trágico final a los marines. Timberland es un valle cubierto de árboles, con cerros ondulantes, ríos desbordantes y un terreno perfecto para un caos de vehículos de gran escala. ( 8 – 16 jugadores)
  • PRISONER- El regreso del prisionero de Halo Combat Evolved brinda una frenética y claustrofóbica experiencia multijugador  que ha sido recreada laboriosamente para Halo: Anniversary. Estas plataformas giratorias son el testamento del progreso tecnológico de Forerunners. En el caso de una brecha de seguridad, la ubicación suborbital de la instalación  y la congelada temperatura fueron motivo para pensar que se podría mantener ante cualquier amenaza pero pare que esos planes fueron…optimistas. Prisoner es una facilidad con varios niveles, con corredores justos y muchos puentes y rampas perfectos para el caos del combate a corta distancia. ( 2 – 8 jugadores)
  • INSTALLATION 04 – Trae de regreso a los fans uno de los ambientes más icónicos en la historia de “Halo”. La base Forerunner de una enorme campaña de misión de “Halo: Combat Evolved”, regresa de manera sorprendente en el modo Firefight en “Halo: Anniversary”. Ubicado en uno de los muchos precipicios de Alpha Halo, este faro sirvió como punto para los sobrevivientes del ataque de Covenant en el pilar de UNSC de otoño. Estos sobrevivientes, incluyendo al legendario Orbital Drop shock Troopers, fueron forzados a evitar numerosos ataques de Covenant hasta que el rescate finalmente llegara. Installation 04 es un precipicio con antiguas estructuras Forerunner que lo convierte en una perfecta posición de defensa contra algún alien invasor y marca la primera experiencia Firefight al incluir a todos los jugadores que defenderán la instalación a tu lado. ( 1 – 4 jugadores)

Habrá siete en total en el paquete final, disponible el 15 de noviembre 2011.

Fuente: Major Nelson

9 Respuestas

  1. RioT
    Ya Lo kieRo !! <3
  2. Chris GAFO
    ahi algo q d las gamer nenas no se enteren? ._. ya quiero halo CE :3
  3. NeNa Lobita
    Como que todavia no sale & ya hay mapas nuevos ?! XD hahaha
    • Son nuevos porque los anteriores ya se habían dado a conocer :-)
    • MamaDora
      ya vez te dieron mal la info por andar preguntando en otro grupo qe no es el de nenas :$
  4. Samur0
    Yo quiero todo!!!!!
  5. GabrielMaba
    Yo tmb lo quiero >.-

Agregar comentario