Oficial: ¡Netflix viene a México!

El blog oficial de Netflix, empresa de renta de películas y programación de T.V. por internet, ha anunciado que expandieran sus servicios a Latino América a finales de este año.

El Vicepresidente de mercadotecnia de Netflix Jessie Becker dio el anuncio oficial diciendo que se expandirán a 43 países entre ellos México, así como también países de Centro América, Sudamérica y el Caribe.

Los usuarios podrán acceder el sitio netflix.com en español, Portugues o ingles dependiendo de su preferencia.

Actualmente las consolas Xbox 360, Wii y Playstation 3 cuentan con la capacidad de utilizar este servicio en Estados Unidos y Canadá.

El anuncio oficial no dio detalles si este servicio también estará disponible en las consolas este año, pero indico que podrá accederse en tu PC o televisor usando distintos dispositivos.

En Xbox Live este servicio tiene la opción de ver películas en compañía de tus amigos vía Xbox Live Party (ver vídeo abajo)

La fecha exacta de lanzamiento no fue anunciada pero pueden registrarse en netflix.com para recibir una notificación y mayor información sobre el servicio en las nuevas regiones.

Sin duda es un anuncio importante para aquellos que les gustaría contar con una librería amplia de películas desde la comodidad de su hogar.

Aqui les dejo un video (cortesia de ) de como funciona en Xbox 360 en modalidad Party:

httpv://www.youtube.com/watch?v=1AOKu62tgrc

Fuente

Netflix Blog

2 Respuestas

  1. RioT
    ya era horaaa! u_u
  2. Cangrii
    Wiii! Ps espero que pronto sea en las consolas... si no estoy jugando ps paso horas mirando peliculas o series de televicion... Nada me encantara mas que ver peliculas con mi novio.

Agregar comentario