Onlive: El buffet de los video juegos

A mediados del 2010 fue lanzado el sistema de video juegos conocido como OnLive. Este lanzamiento materializo un nuevo concepto en el que puedes jugar cualquier juego de una selección variada de títulos populares, sin la necesidad de descargarlo o comprarlo. Este concepto es conocido como ‘Cloud Gaming’, donde el contenido del juego reside en los centros de computo del proveedor del servicio, y este es solo transmitido al momento que juegas a tu televisor o computadora.

En sus inicios este concepto dejaba muchas dudas, pero a corto tiempo de existencia, OnLive ha logrado ganarse el afecto de Gamers y el respeto de críticos. Este concepto es ya toda una realidad en Estados Unidos. Entre los paquetes que OnLive ofrece tiene una membrecía que te permite jugar todos los juegos que quieras por solo $9.99 dólares al mes

Cuentan con variedad de títulos tan populares como:

  • Bioshock
  • Unreal Tournament
  • Prince Of Persia
  • Tomb Raider
  • Mafia 2
  • Fear 2

Recientemente en el GDC 2011 OnLive anuncio un acuerdo comercial con Square Enix para usar algunos de sus juegos y muy probablemente consigan acuerdos similares en el futuro con otras productoras.

OnLive en su sitio explica sus planes de expandirse a otros países, pero debido a la mecánica del servicio esto será solo posible en países con una infraestructura de acceso a internet de alta velocidades similares a las de Estados Unidos. Así que desconocemos si algún dia este servicio estará disponible en México.

De estar disponible, ¿Usarían ustedes un servicio similar?

Aquí les dejo un video demostrando como funciona:

httpv://www.youtube.com/watch?v=lKMhQreum7w

Fuente:
OnLive

1 Respuesta

  1. No se si lo usariaaa.. siento que no pegó mucho y le faltan juegos chidos para jugar onLIVE

Agregar comentario