Opinión: ¿Qué es mejor BF3 o MW3?

¿Qué es mejor BF3 o MW3? ¿Cuál me compro?

Es de las preguntas que mas me han hecho últimamente y que generan bastantes discusiones, debates y hasta peleas en las redes sociales (he sido testigo...).

Sin duda no es muy fácil de responder esas preguntas pero mi opinión es la siguiente:

Como muchos quizá sepan he sido fan de Call of Duty desde CoD4, juego con el que me envicié por horas, con el que iniciamos las Gamernenas y con el que tuvimos muchas retas, torneos, etc. Los CoD han sido muy importantes y han consumido gran parte de mi tiempo dedicado a jugar videojuegos.

Por otro lado empecé a jugar seriamente Battlefield apenas con Battlefield: Bad Company 2. Me enamoré de sus gráficas, de su nivel de destrucción y su intento de crear un juego de guerra mas “real”.

Soy fanática de ambas franquicias y cuando me preguntan “¿Me compro el BF3 o el MW3?” Mi respuesta siempre será: Ambos.

MW3 es un juego que ya hemos estado jugando durante los últimos años, no trae nada nuevo, se ve igual y se juega igual. Lo cual no es necesariamente malo, como ya lo he mencionado en mi video de mis impresiones de MW3.

Son juegos similares pero con grandes diferencias que crean experiencias de juego incomparables. Cada uno hace un llamado a un jugador con cierto perfil, es decir, la manera en que se juega Call of Duty es muy diferente a como se juega Battlefield.

La manera en que yo lo veo es la siguiente:

El jugador de MW3 es aquel que solo va a matar. Hace respawn y corre en busca de su próxima victima. Avienta granadas, corre, dispara, mata, granada flash, dispara, se esconde, dispara, mata, activa killstreak, mata, muere, hace respawn y se repite la historia. Si se puede en el inter captura alguna bandera o planta una bomba.

 

 

El jugador de BF3 es aquel que ayuda a su equipo y matar es algo secundario. Hace respawn y corre en busca de un vehículo donde lleva a su equipo hacia el objetivo, uno maneja, otro dispara, otro repara. Se bajan del vehículo, capturan el objetivo, un compañero le da munición a su equipo, otro les regenera la vida, otro les repara el vehículo o destruye el tanque enemigo... ah si, y mata.

 

Es la manera en que YO diferencio estos dos grandes títulos.  Disfruto mucho jugar ambos y al escoger sólo uno de estos juegos  te perderías de otra gran y diferente experiencia.

Así que a todos aquellos que alguna vez se han preguntado qué juego es mejor, o qué juego me compro, yo les preguntaría, qué tipo de jugador eres.

Para partidas (y muertes) rápidas, mapas pequeños, mucha acción, encuentros cara a cara, killstreaks, personalización de clases muy extensa y subir de nivel rápido: Modern Warfare 3.

Para partidas extensas, buenas gráficas, trabajo en equipo, subir de nivel sin necesidad de matar, vehículos modernos, mapas inmensos, acción por agua, tierra y aire: Battlefield 3.

Cada quién es libre de elegir su juego favorito, yo les recomendaría no entrar en discusiones necias y simplemente jueguen lo que más les atraiga y decidan por ustedes mismos qué juego se les acomoda mejor.

Y recuerden, en gustos se rompen géneros.

70 Respuestas

  1. Daniela
    A mi me gustó mucho más Battlefield pero debo reconocer que me gusto el Survival de MW3 en cooperativo :)
    • franco
      hola Daniela, sobre el survival me parece que no esta bueno, ya que solo se puede jugar online de a dos jugadores, estaria mejor jugarlo de a cuatro pero bhue.. y el batterfield creo que es un buen juego pero es subrealista, (es mi opinion)
      • Antonio Villegas
        Si bf3 es subrealista en que realidad se basa Modern Warfare xD, si queires jugar un shoter 100% real juega flash point ...
      • haha subrealista es mw3 que "disque" activa la tactica nuclear para matar a unos cuando o lanzas predator para matar a uno jaja XD
    • alex
      gamertags pasen para jugar bf3
  2. Damnit
    Tan facil como ir a rentarlos por menos de 90 pesos cada uno y se dejan de pedir opiniones, que recordemos, cada persona tiene diferentes puntos de vista Buena nota
  3. Red
    ambos son buenos y tan diferentes en todo aspecto pero battlefield tiene un problema grande que es el online pass eso para mi son razones por las cuales no comprar un juego la diferencia mas grande entre ellos para mi son los modos de juego y la manera de jugarlos y yo la verdad no siento que sea lo mismo mw3, que es un shooter pues todos los shooters son similares por disparar armas y que en casi todos encuentras las mismas pero al menos para mi mw3 si fue novedoso en muchas cosas pero hubiese sido mejor si no hubiera quitado muchos detalles de black ops como los emblemas personalizados y emblemas en armas tambien, combat record, teatro, combat training pero aun sin eso sigue siendo muy bueno ambos juegos lo son.
    • NemesisDRG
      los clavados tmb considere bueno y tmb lo quitaron, y si eso de crear emblemas estaba bueno y mas cargarlo en el arma
  4. pues yo no puedo opinar porke no e jugado el bf porke toy muy ocupado jugando mw3
  5. Ivanetdark
    Me gusto mas BF que MW3
    • Daniel
      xD :) yo juego el mw3 mw2 y call of duty 4 y black ops pero el ke mas me gusta es el mw3
  6. Creo que aveces no tiene mucho que ver el juego, mas bien es la persona y sus gustos :p, que es lo que nos acomoda a las exigencias de nosotros mismos, a mi me gusta COD y no lo cambio por nada! :-)
  7. elvillano3813
    En relidad no me habia interesado nada el MW1,2,3 y sigue sin llamarme la atension, tampoco he jugado el BF3 pero si quisiera y me muero de ganas por poder jugar este titulo segun por ahí es el rey de FPS soy un jugador semi nuevo mi carrera es mas por el lado de Gears of War 1,2,3 y pues necesito un refresh en ocaciones, y dado a lo leído en este articulo podria decir que es muy recomendable el BT en cuanto a experiencia de juego. Salduos y muy buen articulo... alguien tendra un BF que me quiera regalar XP
  8. Nikita
    A mi no me convencio niguno XD
    • jajaja si es cierto a mi tambien ninguno me convencio xD
  9. SAGA EL CID
    btf es mejor el cod no cambian mas que los mapitas
  10. ingrid
    no he jugado niguno pero yo digo que el mw3:P
  11. penetrador
    peroo q saben las mujeres de videojuegos arcades jajajaja jajaj me mueRo de la risa EL MEJOR ES MW3!!! BT3 ES SOLO PURO TEATRO YA SABEN NENAS JUEGEN MW3 ;))
    • Antonio Villegas
      LOOOOOOOOOOOOOSER !!!! xD
    • ismael
      Battlefield 3 es el mejor juego de disparos desde que me cogi a tu jefa, acaso tu cod a ganado un premio de los 60 awards. NO¡¡¡¡¡ apudes usar tanques, helicopteros, jets y vehiculos en modo online. NO¡¡¡¡¡¡, pinches guerrillas de patio, Battlefield 3 es si es GUERRA acaso a cambiado algo por lo menos en los cod de mierda. NO¡¡¡¡¡¡ a si que mira pinche MAMERTO mejor metete tu cod de mierda en tu pinche culo desvirginado y chupame mi verga.
      • cierto ;)
      • VK NASI
        No bueno eee si con esa manera de hablar crees q defiendes tu juego q patetico eres osea primero educate y deja de ser un naco corriente y luego hablas de videojuegos q no es para cualquiera...
      • chinowasco
        VAYA OMBE LOS CREADORES DE BF3 SON ES UNOS COPIONES COMO EN MW3 AY UN MUNDO DONDE SALE E METRO EN BF3 TAMBIEN EN MW3, OTRO ES LA GUERRA CON RUSIA EN BF3 TAMBIEN SE COPIARON Y EL NOMBRE DE MAKAROV ES CASI IGUAL AL DEL MAN DE BF3 QUE CREO QUE SE LLAMA KAMAROV Y YO JUGE BF3 EN DIFICIL Y NO TIENE NA DE DIFICIL EN CAMBIO JUEGE MW3 BIEN DIFICIL SI ES PA QUE VEA QUE CUANDO LO JUEGE Y ADEMAS MW3 TIENE MODO SUPERVIVENCIA , MODO CAMPAÑA AYA SON SOLDADITOS CON ARMITAS AQUI EN MW3 PEDASO DE PENDEJO ES SOLDADOS CON TRAJE ANTI MINA Y CON AMETRALLADORA
      • Raul
        En realidad, si que hay helicópteros y aviones en el MW3. Sólo debes conseguirlos, y no cogerlos de por sí y hacer el lammer con ellos matando a todos los enemigos. Desde luego, empecé a jugar al MW en la PS3, pero vendí la PS3 y me compré una XBOX, y me dije "Vamos a probar otro juego", y me compré el BF3. No está mal, al principio me pareció chulo y bastante bueno. Al cabo del tiempo era un royo en el que siempre era lo mismo, subías de nivel lentamente y veías que por mucho esfuerzo poco avance. Ahora me compré el MW3 para XBOX y ni comparación, es mejor MW3. Sobre todo algo que no sé porque me ha pasado, es el nivel de Españoles en BF3 es mucho mas inferior al nivel de Españoles en MW3...
      • Daniel11112001
        es cierto en cod siempre es la misma broma puros dron predator y esas cosas de siempre xd en BTF es lo mejor que alla visto en mi vida de juegos de guerra asta call of duty black ops es mejor QUE MW3 en black ops hay zombies xd cod no cambia nunca hay que ser ELITE PARA DESBLOQUEAR MAPAS ES UNA LADILLA COD ES MALISIMO XD
        • Toño
          Es lo mismo porque a la gente le gusta
      • victorKRATOS
        pues si talvez tengas razon CoD no ha ganado ese premio q mencionas pero ha ganado MAS DINERO q Bt3 y eso creo q es mas importante q los premiecitos
    • Daniel
      si obio mw3 es mucho mejor ke BF3 pero hay ke reconer ke el BF3 tiene mejores graficos
  12. NemesisDRG
    Algo mas que se podria tomar en cuanto en cuanto a estos juegos, por versiones anteriores o similares, es sobre los DLC, Activision exagera con su DLC a precios mas altos que otros, y creo que un DLC de BF BC2 era como un juego nuevo creo que era Vietnam
  13. victor
    mmm en mi opinio bf3 no tiene historia es muy corta i cod mw3 si tiene bf3 tiene buena jugabilidad online y cod mw 3 lefalta eso :) gt:patolaloe
  14. En un mundo paralelo diria que ambos pero en un mundo mas acercado a la realidad diria que el mas balanceado y recomendable es BF3, Me voy encontrando con que MW3 es el cod mas riduiculo que he jugado, mapas ridículamente pequeños que lo que ocasiona es joder el respawn y a eso agrégale unas armas desequilibradas y a eso agrégale una pisca de lag y camping, nombre todas las paridas parecen grandwar de los anteriores cod...
  15. Ejektl
    yo tengo ambos y les puedo decir que mw3 no tiene inovacion alguna sigue con lo mismo del 1 y 2, battlefield 3 si cambio un poco y es por eso que me entretiene mas que la competencia.
    • carlos1984
      Los dos son muy buen juego y estoy seguro que la mayoría de los que dicen MW3 nunca han jugado BF3 El CoD es mi serie favorita de shooters, pero ya estoy harto de lo mismo, y el Black Ops fue la gota que derramó el vaso, pésimo juego. BF3 es el primero de la serie que juego, y no me gustó el tamaño exagerado de los mapas para solo 24 jugadores,los vehículos tampoco son de mi agrado. Lo que si me gustó y que ningún CoD tiene es el balance y realismo de las armas, lo cual lo hace un juego bastante adictivo. Siento que al BF3 le falta mucho para igual la popularidad de los CoD, pero van por buen camino, siempre y cuando se actualicen y saquen paquetes con mapas nuevos en lugar de sacar un juego nuevo cada año como lo hace la competencia.
      • franco
        el black ops es un juego muy increible, esta ree genial..
      • Antonio Villegas
        MMM eso porque eres un jugador de consola, si tienes consola juega Call of duty pero si tienes pc no dudes en Bf3 !!! nada como un 32/32 !!! pufff es demasiado brutal !!!!!!
  16. Alexei Meresiev
    Bueno para mi ambos juegos son buenos cada uno tiene lo suyo a mi punto de vista las dos historias y el modo online me parecen buenos y bastante entretenidos aunque debo decir que del MW3 me llama mas la atencion el modo campaña y de BF3 el modo online no se simplemente me quedo con los dos cuando me aburre uno pongo el otro y asi me la paso XD por eso me quedo con los dos son dos titulos bastante buenos y agrego Metal Gear Online algo viejito pero muy entretenido tambien ;) saludos cuidense y en vez de pelear por cual es mejor agan lo que yo :) creo es algo normal que cada juego tenga sus pros y contras.
  17. Alexei Meresiev
    Por cierto si tienen ps3 chicos y chicas pasen su psn para poder jugar y hacer esto mas interesante :D
  18. Noitra
    Bnno la verdad esqe nunca e jugado un BF pero aun al ver analisis videos y todo eso no me atrae tanto como los COD, ya q ami me atrae mas la accion rapida a estar moviendote por un vehiculo media hora por el mapa solo para matar si acaso 3 por partida ññ. Ademas mi primer COD fue MW2 y si si creo q el 3 sea lo mismo y es exactamente por lo q m gusta y espero nunca cambie...una ves q t adentras en la historia y en las rapidas estrategias de lobo solitario en Multijugador ya no lo puedes soltar...
  19. Noitra
    A por cierto mi Gametarg o como se escriba es SPLARGUS(en minusculas) y si ya se q es extraño ññ.Tengo 15 años para los q qieran agregar acabo de empezar en el MW3 (XBOX 360)
  20. NeNa Karmesi
    CoD hasta el fin, para mi es mejor, pero como dicen, en gustos se rompen generos, no critico al BF, solo digo que me agrada mas el CoD
  21. es mejor MW3 y son mejores sus graficas que la de BF3 y puto el que diga que BF3 es mejor yo tengo los 2 y bf3 no sorrende tanto x que no tiene una historia que seguir y sus graficas se ven igual que el 2 y en cambio MW3 es una belleza asi que si iden la oinion de un exerto MW3 es mucho mejo XD
    • Antonio Villegas
      AAAAAAAAAAAAhahahahah si si si sobre todo sabes de juegos diciendo que MW3 tiene mejores graficos xD ya en consola el Bf3 tiene mejores graficos ni te lo imaginas como se ve en Pc en Ultra ... sin mas nada que agregar ... :P
      • chinowasco
        QUIEN DIJO ESO SI TU QUIERE QUE BF3 FULL HD CON ALTOS GRAFICOS TIENES QUE TENER UNA SUPER PC EN CAMBIO YO LE SUVO TODO LOS GRAFICOS A MW3 Y SE VE REALISTA Y NO NESECITA MUCHO REQUERIMIENTO AUNQUE YO TENGO 1GB DE VIDEO VALLARATHIEL TAMBIEN ABLA PORQUERIA YO TENGU UNA DUALCORE Y NVIDIA GT9600 DE 1GB Y E PROBADO CON ALGUNAS TARGETAS DE VIDEOS Y PONE PROBLEMAS LAS UNICAS QUE MAS SOPORTA BF3 SON NVIDIA GTX EN CAMBIO MW3 NO PONE PROBLEMA
    • vallarathiel
      Creo que no sabes ni de juegos ni de ortografía saber es con b y no con v. Battlefield 3 es independiente al resto no tiene historia que seguir pero las gráficas del battlefield las he jugado con DualCore y Nvidia 250Gts y Ps3 en gráficos ULTRA , también lo tengo para Ps3 y creo que le saca mucha ventaja. Que te gusta mas el Mw3 lo respeto pero que digas que sus gráficas son normales me dan ganas de ir a buscarte y pagarte un oftalmologo.
    • Raul
      Bueno, de acuerdo con que MW3 tiene mejor historia, pero... ¿gráficas? Realmente en consola, sí, MW3 tiene mas gráfica, pero un BF3 en un PC es una máquina. De hecho ese juego se creó para PC, y lo he visto en buenas PC y... tiene unos gráficos JODIDAMENTE ALUCINANTES. Aún así me quedo con mi acción y Qüick Scope en MW3.
  22. Tony Dg
    Campaña = MW3 Online = Battlefield 3
  23. Pues en historia es mucho mejor mw3 pero multiplayer por mucho mejor a todos estos juegitos Juegos Oficiales Son: Cod Black Ops, Halo Reach, Gears Of War 2, los supera por mucho ....
  24. HISTER
    tengo un localito para jugar x hora xbox 360 y nadie de nadie me pide battlefield 3, ni siquiera un cliente lo quiere jugar, me piden mw3 siempre el otro es wwe 12 y x ultimo fifa 12.
    • Edmundus
      Eso es logico Parece que activision paga a las revistas para salir mas bien parado. Tengo los dos titulos, he jugado des de los primeros cods y tambien desdel primer battlefield, y SIN DUDA ALGUNA el BF3 supera todos los anteriores. Eso que con los vehiculos das mil vueltas sin matar nada no es verdad, de accion tiene para rato. Metete en un metro con 1000tikets 32vs32 y sabras lo que es tortas de verdad. Ir corriendo detras de un tanke y meterle C4 y petarlo con dos o tres tios dentro no tiene precio DD.
  25. HISTER
    haaa que super error cometi tambien junto con mw 3 me piden black ops, y que si lo piden, les encanta en avatar videojuegos xbox 360, alli estoy en facebook.
  26. vallarathiel
    Ahora voy a decir un par de cosillas a todos los que opináis. Aparte de que no entendisteis el pos comparáis 2 juegos que encima o no habéis jugado o los que si habéis jugado no os empanais. No podéis comparar una manzana golden con una royal, por que aunque sean el mismo producto tienen distinto sabor, color, textura en este caso pasa lo mismo así que procederé a explicar según mi punto de vista. Activision no necesita cambiarle el motor gráfico por que tiene buenos gráficos para sus mapas y EA si por que hace mapas extensamente mas grandes y usa vehículos terrestres, aereos y marítimos por lo tanto requiere mejor motor gráfico. Ninguno es mejor online o singleplayer que otro haceros a la idea que es para jugar de distinta manera cuando vuestro cerebro asimile esto os daréis cuenta de la razón que tengo. Aquí falla una cosa y es que vamos siempre a lo mismo: Es mejor por que...... Y no a lo que importa realmente que es: ami me gusta por..... Y aquí es donde entro yo como jugador por que depende del momento y de lo que te apetezca hacer. Tengo los 2 juegos en ps3 pero si le tengo que hechar horas a cualquiera de los 2 ami me gusta el Mw3 por lo de personalizar mi clase, mis armas y hay muchos tipos de partidas dependiendo de si te apetece un duelo por equipo, un todos contra todos o a lo mejor te apetece un dominio, capturar la bandera...... sea cual sea no tiene desperdicio. Como bien explica nuestra amiga Dina (El jugador de MW3 es aquel que solo va a matar) Bf3 (este no lo compre me lo han regalado ) tiene distintos tipos de juego se pueden usar vehiculos las clases ya son predeterminadas con algún pequeño cambio que le puedas hacer y cada clase tiene su funcionalidad. No me va tanto ya que como bien dije me gusta personalizar mi clase aparte de que no se si es mi tele pero apuntar a los enemigos para mi es mas jodido. Antes de tenerlo en ps3 lo he descargado pirata y jugado en pc con un DualCore y Nvidia 250Gts en gráficos Ultra y es una gozada ver una imagen y parecer que la gente es real las luces te enfocan de verdad y te dañan la vista. Resumiendol Bf3 es para gente mas táctica y que juegue en equipo. Por eso pido a la gente que después de que leáis esto y volváis a releer el post no opinéis cual es mejor sino cual va mas con vuestro estilo de juego. Así me despido lamentando que tengáis que leer esta parrafada pero esperando que lleguéis a entender que vuestros conceptos sobre estos juegos están muy equivocados. Saludos
    • vallarathiel
      Respecto a lo que dije sobre apuntar mal. La explicación que tiene esque el juego necesita jugarse en televisiones 720p o alta definición lamentablemente esto hace que los que tengamos televisiones estandar( pal) nos tengamos que joder viendo las letras pequeñas borrosas y jugando de mala manera. Cuando sea millonario me comprare una tv LED Full HD 1080p de 40"o sino cuando Rajoy mejore la situación laboral y alfin tenga trabajo me la comprare a plazos en el Corte Ingles.
  27. Tomas
    Changos me cambiaste la forma en que veía los 2 juegos. En fin elijo al battlefield 3 por que me gusta cooperar con mis compañeros manejar, etc Gracias
  28. Falcon
    un aplauso, al que ha hecho esto, mucha razon tiene
  29. MalamadreMex
    Prefiero Gears Of War 3
  30. El Boss
    Mera Como Se Atreven A Decir Que CoD Es Bueno Si Llevan Como 5 Años Tirando Juego Y Es La Misma Shi....... Ni Siquiera Los Sonido Que Bochorno Activiton y para los que compraron el juego me dan lastima como yo voy a comprar un juego que es la misma mierda gastar dinero que solo cambia el numero de CoD 2 a 3 jajajajajajajjJajajajajaja eso es una basura ha y yo era fan de CoD pero siento que es un abuso porqueria
  31. El Boss
    BTF3 4 Lives Esto Es Diferencia Balio La Pena Gastar 64.00 Dolares
  32. ALEX
    no se depende por un lado esta mw3 con su historia bastante buena y por el otro esta los muy buenos graficos de btf3...pero yo te recomiendo cod:mw3¡¡¡¡¡
  33. ?¿?
    Para mi el mejor es MW3 ( PS3) aunque no he probado el BF3. La historia está muy muy bien además de ser larga y dificil. El supervivencia está muy bien para jugar solo y a 2 jugadores. El multijugador te dan una gran variedad de armas.
  34. aldo :D
    miren, la neta muy fan de pasarmela jugando 8 o 9 hors, pues si soy :D pero ya he jugado ambos y nuestros 2 compañeros q se tiraron su discurso (dina y el otro wey) tienen toda la razon, yo tengo un amigo fanboy del mw3 y dice q su mp es mejor q el de bf3, y la verdad para quien lo quiera es verdad y para quien no quiera pues no lo es, son juegos parecideos pero diferentes, ya q en bf3 awebo tienes q andar con tu squad y en mw3 ai andas rolando solo, la campaña sinceramente me gusto ma la del bf3, no por la historia ya q la del mw3 es mucho mejor,sino, por el sentido del pasillismo reducido... CONCLUYENDO el bf tiene mejores graficas y en mi opinion mejor multijugador, el mw3 tiene una historia q enamora y si tuvieran q elegir elijan los 2, y si siolo tienen dinero para comprar uno pss yo recomiendo el bf3 REPITO¡¡¡¡¡¡ YO RECOMIENDO¡¡¡ no hago esto para perjudicar a nunguno de los 2 sino para aclarar alguna duda q tengan chaito¡ X)
    • aldo :D
      y para qel q tenga ps3 recomiendo maas el bf3 yo lo compre hace 2 dias y la verdad la campaña me duro muy poco pero me vicie con el multijugador en tansolo 1 hora de juego
  35. aztaroth
    mw3 es una mierda es lo peor prefiero dormir
  36. juan
    en el bf3 si queres hacer lo que vos decis de mw3 lo podès hacer,te metes en operacion metro y te encontras cara a cara cada dos por tres , asi que.. bf3 le gana por mucho a mw3
  37. laogri
    jugador de cod: ohh si 15 bajas tengo el juggernaut, soy inmortal !!!!!! jugador de bf : ohh un jet ,que es ese hombre gordo corriendo por ahi quise decir "era"
  38. yop
    hahahahahaha me muero de la risa por tanta ignorancia que di ambula por aca... son una completa bola de anumales...... para empezar son practicamente muy diferentes en su totalidad y lo de competencia solo es por popularidad.. ok. el gusto se rompe en generos y no hay nada escrito,,,,, primero juega los 2 al 100% sp y mp y veran la realidad es como si com pararas a tu mama con tu suera jajaja bola de imbesiles.
  39. QUE COÑOOOOOOO , EL MEJOR ES EL MW3 Y NO SE HABLE MAS LA OSTIA... XDDDDDD
  40. dogo
    tuve bf3 un tiempo y no me gusto, para mi la mejor es mw2 por sus mapas y modo de juego.. lastima tanto hacker tramposo pero es muy buen juego.. ahora tengo mw3 y lo que no me gusta es el desbalance en las armas.. te miran y estas muerto.. pero es un buen juego y vale la pena tenerlo.. saludos
  41. cheytek
    Para mi el Battlefield 3 es mejor por que es extenzo, existen 4 clases y cada clase es importante. Pero el battlefield 3 se caracteriza mas por que se pueden subir y manejar tu mismo los vehiculos, por ejemplo un tanque, un avion o un helicoptero. aparte de lanchas, En cambio MW3 no es asi es mas de soldados vs soldados y tienes que matar para que puedas mandar un strike. Lo malo del Battefiel 3 es ese pass online pero si lo vas a comprar para que quejarce si te lo ban a dar ;P almenos que lo quieras piratear.
  42. operation7
    Que son aburridos, el mejor juego de la historia es op7, mescla armas de cod con armas de bf. (aa12 y jachmizer por ejemplo), y tiene el mejor editor de armas que hay (hasta 12 tipos de miras en algunas armas). Lo malo es que tiene muchos hacks y problemas de red. Algunos mapas tienen muchoooooooooo lagg. Pero al fin y al cabo, es muy bueno. NOTA: tiene lod graficos de counter strike xD

Agregar comentario