Pareja gana video juegos gratis de por vida con la ayuda de su bebe

El estudio Bethesda anuncio a los ganadores de su peculiar sorteo (que les habíamos compartido anteriormente), en la que los ganadores obtendrían video juegos del estudio gratis de por vida. Los ganadores tendrían que dar a luz a su bebe el día 11/11/11, que fue el día en que se lanzó el juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero eso no era todo, también tendrían que nombrar a su hijo: Dovahkiin que en el lenguaje ficticio del juego significa Nacido del Dragon, y es el linaje con el que se le identifica al personaje principal del juego.

La pareja Megan y Eric Kellermeyer dieron a su hijo, que nació el 11/11/11 a las 6:08pm, el nombre de Dovahkin Tom Kellermeyer. Y expresaron su felicidad por su nuevo miembro de la familia.

Bethesda, a través de su sitio, felicito a la pareja por el nacimiento de su hijo y se comprometió a cumplir su promesa de otorgar video juegos de por vida. Entre otras cosas Bethesda les dijo: “Ya sea en el mundo real o en los mundos de video juegos que creamos, le deseamos al pequeño Dovahkiin lo mejor en todas sus aventuras. Y si Alduin (villano del juego)  lo apresa en sus dominios, nos pondremos en contacto”

Fuente: Mirror

7 Respuestas

  1. Ake
    pareja geek, premio geek, nombre geek, pobre niño(?) alguna chica gamer que quiera un hijo el 12/12/12? a lo mejor y nos ganamos algo
    • Xhiio Sanz
      si parece que tkt, les dara 12 de por vida.. jaja bueno fuera..
  2. emliano
    tienes mucha razón
  3. atzka
    y si la empresa quiebra?.. te dejaran de dar tu juego gratis y le arruinaste la vida a un niño con ese nombre jojojo
  4. JIJO de su ...
  5. Cangrii
    Lo que es el vicio!!!! yo no nombraria a mi hijo despues de un personaje de video juego.... Pobres nenes que no pueden escojer su propio nombre...... aveces los padres no pensamos en como el nombre affecta a los hijos, se nos olvida lo crueles que son los companieros de salon..
  6. jajaja no ma que onda con eso, medio etremo ponerle un nomre que no lo habias contemplado, aunq no esta han culerito, pero pues vaya lo que hacen las personas por tener una vide de juegos jejeje, aunq no estaria mal xD

Agregar comentario