Película basada en Bioshock ¿sería demasiado fuerte para el cine?

Gore Verbinski, director de la saga Piratas del Caribe y quien originalmente había sido elegido como el director de la película Bioshock, revelo durante una entrevista a CommingSoon.net las razones por las que se ha complicado el proyecto de adaptación del video juego Bioshock a la pantalla grande.

Aparentemente los estudios cinematográficos trataban de condicionar el financiamiento de la producción poniendo como requisito que la película fuera hecha para una audiencia adolecente teniendo una clasificación ‘PG-13’ y así tener más alcance de mercado. Pero el equipo artístico del proyecto considera que el contenido debe de ser clasificación ‘R’ para poder plasmar lo que el juego representa. El mismo concepto de ‘Little Sister’ y escenas de uso de jeringas serian muy fuertes para una clasificación PG-13 y el eliminarlas de la historia serian perder la esencia del video juego.

“Yo solo quería realmente, realmente hacer una película de miedo donde, cuatro días después, ustedes estuvieran aun temblando…” dijo Gore Verbinski en la entrevista.

Indico que el costo de hacer una película de bajo del agua es muy alto y que nadie estaba dispuesto a financiarla si esta iba a ser clasificación ‘R’

¿Qué opinan? ¿Debería hacerse una película de Bioshock suficientemente ligera como para poder promocionarla hasta en una Cajita Feliz? ¿o suficientemente hardcore para darle gusto a los Gamers aunque eso signifique que nunca se hará?

Fuentes:

Coming Soon

6 Respuestas

  1. Tavo Schneider Auditore
    Ps es un problemon en cuanto a presupuesto, toamndo en cuenta que solo la aprobarían si fuera "R" pero no quieren que sea "R" :/ Estaría bien una pelicula, pero que se apegue a la historia.
  2. Urband
    Prefiero que no se haga a que se haga una asquerosidad.
  3. woonqaa
    ES UNA MAMADA AMO ESE JUEGOO ): se pasan
  4. woonqaa
    qe jamas se agan i no la caguen :/ i nos qedemos cn lo padre del juego i no qe isieron una mamada cn el
  5. que si alguien le da miedo verla, que no balla yo si quiero=)
  6. Mmm pues es un gran pedo no un pedo,ni un mini pedo,!"UN GRAN PEDO"! pero que la hagan cueste lo que cueste ^_^

Agregar comentario