Personajes de Sims Social realizan el acto sexual 680,000 veces por día

 


Estadísticas reveladas por EA indican que los personajes del juego Sims Social en Facebook realizan el acto sexual 680,000 veces por dia.

El acto conocido dentro del juego como ‘whoohoo’, resulta ser una actividad muy común dentro del juego clasificado para todas las edades. La atracción física y el romance parece ser unas de las motivación mas grandes dentro del juego. Según las estadísticas la personalidad más comúnmente elegida por los jugadores es ‘Great Kisser’ (besar muy bien).

Entre otras estadísticas se dice que los personajes del juego han confesado su amor/atracción física a otros personajes más de 70 millones de veces, y han contado chistes ‘pelados’ más de 11 millones de veces. Cabe recordar que en el juego no hay diálogos solo gráficos que indican el tono de las conversaciones.

Probablemente la actividad virtual del juego refleje realmente la mentalidad y motivación que tenemos las personas en el mundo físico. Sin duda el amor y la atracción física nos motiva a hacer muchas cosas en nuestra vida cotidiana.

Fuente

Games.com

8 Respuestas

  1. ShantaL
    Orale.. bn zexozoz..xD
  2. andale XD... no bueno con eso de la atraccion fisica XD... pero sii uno hace lo q tiene en mente ii se refleja en los juegos !!!
  3. electrodelux
    llegue de casualidad y me parece q es necesario que opine... ¿680,000 veces en 24 hrs o 1440 minutos o 86400 segundos que tiene un dia??? me parece que no es para mi... prefiero calidad a cantidad... no se que opinen...
    • WaMPii
      Yo te apoyo, prefiero calidad jaja
  4. federal cop
    y las gamer nenas tambien lo hacen asi??????
    • WaMPii
      Yo no jajajaja
  5. WaMPii
    Asuuuuu... ni duermen, ni comen, es mas no creo que les de tiempo ni de respirar!! D:
  6. NeNa Tyrana
    que cachondos cabrones xD

Agregar comentario