Personajes de vídeo juegos con Madre

Por el día de las madres hicimos una recopilación de algunos personajes que en la historia del juego aparece su mamá , como en la vida real nuestras madres siempre nos cuidan, son muy cariñosas y amorosas, y hasta están dispuestas a dar la vida por sus hijos, esto también pasa dentro de los vídeo juegos aquí unos ejemplos:

Madre de Lara Croft : Amelia Croft

Ella fue quien enseño a Lara todo lo referente a Ciencia ya que era Científica, se le dio por muerta en un viaje que realizó a Himalaya, Nepal. Aparece en Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld.

Madre de Bayonetta: Rosa

Encarcelada de por vida después de dar a luz a Bayonetta, ella le cantaba a cereza o bayonetta Fly me to the moon todos los días.

Madre de Morinth: Samara

Personaje de Mass effect 2 Samara se alistó en la orden de las justicieras para enmendar su error como madre y dar caza a su hija por toda la galaxia.

Madre de Yuki: Miranda

Ella le brinda un gran apoyo a su hijo, y con frecuencia habla bien de él, es un personaje muy importante dentro de Grandia III.

Sin duda todas las madres son importantes fuera y dentro de los vídeo juegos así que no lo olviden y Feliz día de las Madres.

5 Respuestas

  1. Jazdero
    También podría ser de Silent Hill Dhalia Gillespie madre de Alessa
  2. Zha
    Falto la madre de Hawke de Dragon Age 2 ):
  3. Sip hay muchas madres solo puse unas cuantas, pero que bueno que las mencionan ellas también son importantes :-)
  4. Flecha Verde
    mmm taambien esta la mama de Elena de Dead or Alive, xD
  5. elena
    Maria la mama de Ezio Auditore =)

Agregar comentario