Peter Jackson ya está en el set de The Hobbit

Desde el mes de Marzo Peter Jackson ha dado ha conocer algunos detalles sobre la producción de esta película esperada por muchos; El Hobbit.

Video blogs, perfil de facebook y mas medios por parte de Peter Jackson nos irán llevando por la travesía de la producción de El Hobbit durante los próximos años.

El primer video blog fué publicado el jueves pasado...

La película basada en el libro de J.R.R. Tolkien, The Hobbit, toma lugar 60 años antes del comienzo de El Señor de los Anillos. Tendrá como  personajes principales a Bilbo Baggins, Gandalf y Gollum entre otros que seguramente reconocerán.

Los actores que dan vida a estos personajes han sido llamados al set en Nueva Zelanda  y se empezaron a filmar algunas escenas en 3D.

Hablando de cuestiones tecnicas, Peter Jackson afirma que estarán grabando a 48fps en lugar de lo normal que son 24fps (frames por segundo). Este cambio ayuda a que las escenas se vean mas fluidas sobre todo cuando hay movimientos rápido. También permite una mejor definición sobretodo para películas en 3D.

Andy Serkis (Gollum) aparte de darle vida al personaje tendrá el rol de segundo director y será la mano derecha de Peter Jackson durante la producción de la película.

Vean el primer video blog de Peter Jackson donde regresa al set de El Señor de los Anillos y podemos ver a la gente trabajando en coreografías, vestuarios, etc.

The Hobbit Blog

Peter Jackson Facebook


No hay comentarios.

Agregar comentario