¡PlayStation festeja el Día del Padre con rebajas!

Se acerca el día del padre, ¿ya pensaste en algo que regalarle? PlayStation te ayuda con unas rebajas y bundles muy atractivos.

A partir del 27 de mayo y hasta el 3 de Julio tendrás la oportunidad de obtener un PS3 para tu papá o para ti con la excusa de jugar con tu papá y pasar un buen rato juntos 😉

Con los Bundles de PlayStation, papá podrá disfrutar de una consola PS3™ y uno de los títulos de su preferencia por tan sólo $5,499. Podrá organizar torneos de fútbol con los bundles de ProEvolution Soccer y FIFA, disfrutar de juegos de estrategia y shooting con los kits de Killzone®3 o SOCOM 4, organizar una partida de carreras con Gran Turismo®5 o una de luchas con el bundle de WWE.

El Bundle de PlayStation Move estará disponible a tan sólo $6,499 e incluye una consola de 160GB, 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation®Eye y el videojuego Sports Champions™, ideal para estas vacaciones.

Si lo que quieren es relajarse a ver películas puedes aprovechar estas ventajas del PlayStation 3; reproduce discos en formato DVD, CD y Blu-ray, tanto en 2D, como en 3D. De igual manera, permite la navegación por Internet, hacer videoconferencias, disfrutar de fotos, música y más.

Recuerden solo tienen del 27 de Mayo hasta el 3 de Julio ¡Aprovecha!

Mas info

Twitter

Facebook

No hay comentarios.

Agregar comentario