Portal 2: El juego más inteligente de la historia

Portal 2 sin duda ha sido todo un éxito. Ha llamado la atención de propios y extraños con su innovador estilo de acertijos de física y ciencia ficción. Este juego realmente te pone a pensar, tanto así, que algunos bachilleratos y universidades los han contemplado como una herramienta para motivar a sus alumnos a estudiar leyes de Física.

Esta edición es una secuela del juego “Portal” que fue lanzado en 2007 para PC y Mac, y el concepto es el mismo. Utilizando unas pistolas en modo FPS (Disparador de primera persona por sus siglas en ingles) creas pares de orificios en las paredes que te permiten tele-transportarte  de un lugar a otro mientras manipulas maquinaria y así resolver acertijos que te abran el camino para llegar a tu destino.

En este juego el énfasis no está en tus habilidades con el control, sino en tu capacidad de pensar.  Este juego te da un sentimiento de logro y satisfacción al descifrar y completar niveles, como no lo había experimentado en otros juegos.

Los críticos y analistas de video juegos le han dado calificaciones muy altas a Portal 2, y es sin duda hasta ahora el mejor candidato a llevarse el título de mejor juego este año.

Aquí les dejo un video del juego

httpv://www.youtube.com/watch?v=4iFDPEO6vYA

2 Respuestas

  1. Yo quiero jugarloooo
  2. im the bonus
    agregenme y le damos al coop :D (im the bonus es mi gamertag)

Agregar comentario