PSN: Se cierra acceso por falla de seguridad

Como ya hemos mencionado en notas anteriores, Sony aun no se ha protegido como debe ser ante la vulnerabilidad hacia los hackers.

Se ha detectado que se puede cambiar una contraseña con el correo y la fecha de nacimiento del usuario, datos que supuestamente fueron tomados durante el ataque, así que con cambiar la contraseña no están a salvo.

Aun no se ha cumplido una semana desde que Sony restableció el PSN y varias páginas de internet han señalado los puntos débiles que aun tiene el sistema.

Por ahora Sony ha decidido bloquear el ingreso al PSN a traves de paginas web como PlayStation.com y los foros oficiales pero NO en las consolas, pueden seguir jugando sin problema (solo con el ligero problema de que su cuenta es vulnerable a ser hackeada).

“Desafortunadamente, esto significa que aquellos que quieran cambiar su contraseña a través de Playstation.com o Qriocity.com no podrán hacerlo por ahora”

“Mientras tanto, podrán ingresar a sus cuentas de PSN a través de sus dispositivos PlayStation 3 y PSP para acceder a los diferentes servicios de los juegos y ver información de trofeos y amigos”

“Aclaramos: el mantenimiento no afecta el PSN en las consolas, solo a la web a la que accedes desde el email que te permite cambiar la contraseña de tu cuenta”.

- Sony

Fuente: Elcomercio

4 Respuestas

  1. jair
    yo por eso nunca dejare xbox jajajaja
  2. mari
    sip q bueno q tengo xbox pero aun asi uso el blueray del play
  3. RioT
    ke bueno ke nunka me ha llamado la atencion tener un Playstation =S haha..
  4. elena
    Tengo barias consolas qe estan de adorno pero el ps3 ni eso ..esta en su caja en el piso en un lado de la tv.. pero ni ahun asi me alegra lo qe les paso a ellos.. porqe ellos son gamer como nosotros con diferente consola pero GAMERS.. nos debemos de alegrar? si, de qe a microsoft no le paso porqe acuerdense qe fue culpa de los hackers, y en xbox qe los ayy.. o porqe tanta consola y juegos piratas??

Agregar comentario