Regalos ideales para un Gamer

Se acerca la fecha del Amor y la Amistad. ¿No sabes que regalarle a tu chico(a) gamer?

Para muchos es un día común y corriente pero hay muchas personas que si se lo toman muy en serio. Lo ideal es que todos los días le demostremos a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos. Aunque podemos tomar el día como excusa para dar un obsequio único y sobretodo que le vaya a gustar a nuestra pareja o a nuestros amigos.

A los gamers siempre nos regalan juegos, no hay pierde con eso ¿verdad? Pero sería muy padre que tu pareja te regalara algo mas único.

Imaginen despertar al ritmo de Pacman con este sensacional despertador. La página TrendHunter contiene un sin fin de artículos de este estilo y muchas otras maneras de utilizar a Pacman.

Si se quieren poner creativos pueden intentar hacer un regalo por su propia cuenta. La verdad no es muy difícil, solo es cuestión de que pongan manos a la obra y dejen fluir las ideas.

Por ejemplo, podrían crear una funda para celular o ipod tan sencilla como este control de NES. Aparte de proteger tu celular de rayones se ve muy único y digno de un gamer.

Si tienen novia o una amiga que sea fan de los videojuegos también hay muchas opciones para regalar. Somos mujeres, nos gustan las joyas, a otras las bolsas, asi que por que no combinar lo que mas nos gusta!

La bolsa pacman se puede conseguir en MercadoLibre por un precio de $320.

Chicas, este siguiente artículo recomiendo que se lo compren a sus parejas. Pongamos a los hombres a cocinarnos una deliciosa cena este 14 de Febrero y si no sabe cocinar por lo menos se verá muy guapo con estos guantes de 8bits.

¡Así hasta rico nos va a saber la cena!

Chicos, ¡basta de rosas rojas! Con este florero esa chica gamer caerá rendido a sus pies.

Todo esto y mas lo pueden encontrar en internet, pónganse a buscar ahora que aun hay tiempo y denle a su pareja o amigos gamers un obsequio que les aseguro les gustará mucho. Si no cuentan con el dinero para comprarlo, ¡háganlo! Diseñen una playera, una estampa para su computadora o su consola, lo que se les ocurra. Pero sobre todo muestren su aprecio a sus seres queridos todos los días y no sólo el 14 de Febrero.

12 Respuestas

  1. Me encanta la funda para el iPod!! Las flores tambien estan geniales!
  2. Buenisimas ideas!!, hora de empezar a trabajar mi imaginación para ese día :-)
  3. gracias por los tips, ser unico y sorprender es lo mejor que uno puede hacer para su pareja :D
  4. NeNa I Meow U
    aww la bolsaa!! jiji .. esta super linda la fundita para el ipod ^.^ o igual un jueguito nuevo que nos regalen no esta demas ;)
  5. jajaja yeah
  6. Floyd JD
    Wooorale! Ta bien fregon el florero ese jajajja, aunque yo ocupo una alarma y la funda, ve juntando heoz! :D ...jiajaeijeja nice post (y)
  7. WaMPi
    Yo quiero el despertador esta genial! :D
    • RioT
      ai zombieeee me copiaste... no habia visto ke tu habias puesto lo mismo u_u
  8. RioT
    yo kiero el despertador del pacman 0=) ...aunkee sea me despierte a la 1pm jeje.. XD
  9. Carlos
    Que buenas opciones! Lo malo esque ya compré e.e
  10. Ake
    Es todo lo que necesito :3 https://twitter.com/ake_rubio/status/169148607482691585
  11. Killerbrightside
    Alguien sabe donde puedo conseguir las flores pixeleadas????

Agregar comentario