Resident Evil: Lo que viene 2011

La franquicia de Resident Evil ahora está mas ocupada que nunca, después de 15 años siguen trayéndonos  mas juegos.

En diferentes plataformas nos esperan varios juegos este año.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Plataforma: Nintendo 3DS

Lanzamiento: Junio 28, 2011

No se quieren quedar atrás con esta plataforma asi que tendremos un lanzamiento bastante pronto. Entre los personajes veremos caras muy familiares; Chris y Claire Redfield harán su aparición y podrás jugar como alguno de ellos. Jill Valentine, Albert Wesker y otros también serán parte de la aventura con técnicas ofensivas particulares para cada quien.

Adicionalmente podrás elegir y subir niveles de ciertas habilidades durante el juego. Pero lo mas interesante de esta entrega para el 3DS es el modo cooperativo en linea a través del Nintendo Wi-Fi.


Resident Evil: Operation Raccoon City

Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3, PC

Lanzamiento: Q4  2011

Desarrollado en colaboración con Slant Six Games, la próxima entrega de Capcom para las consolas HD y PC es un modo cooperativo en linea de disparos. Toma algunas buenas ideas de Left for Dead pero también introduce nuevas y frescas mecánicas de juego.

En un equipo de 4 integrantes luchar contra fuerzas militares, zombies de aquellos que tanto nos gustan y enemigos monstruosos mientras atraviesas la ciudad Raccoon.

Resident Evil 4 & Code Veronica X

Plataforma: Xbox Live Arcade, PlayStation Network

Lanzamiento: Otoño 2011

Al parecer quieren agotar todas sus posibilidades en cuanto a plataformas. Veremos una version mejorada de estos dos juegos. Mejor resolución y logros/trofeos, todo lo demás lo veremos muy similar a como era antes lo cual tampoco es un problema ya que son juegos muy vendidos.

Code Veronica X (originalmente lanzado para Dreamcast) lo vimos por primera vez en el año 2000 donde te pones al mando de Claire y Chris Redfield ambientado en la isla misteriosa de Rockfort.

Resident Evil 4 (originalmente lanzado para Gamecube) también lograra buenos resultados con esta mejora. Aunque fué posteriormente lanzado para otras plataformas nunca llego al Xbox 360 o PS3. Ahora es nuestra oportunidad para revivirlo.

Resident Evil: Outbreak Survive

Plataforma: GREE (Móvil social - Japón)

Lanzamiento: Junio 2011

Exclusivamente para Japón pero sin embargo promete tener mucha audiencia. GREE tiene 23.8 millones de usuarios suscritos hasta el mes de Diciembre 2010 y este Resident Evil puede traer aun más usuarios.

En esta entrega juegas como un civil que quedó atrapado entre el estallido de la ciudad Raccoon lo cual te obliga a trabajar junto con otros jugadores (mediante el servicio de GREEN) para lograr escapar, intercambiando artículos y formando equipos para pasar las misiones.


Resident Evil en el 2012...

Aun esperamos el anuncio de un Residen Evil 6 (o como sea que vaya a llamarse), con suerte nos aclararán nuestras dudas en el E3 de este año.

Hace dos años también se anuncio un Resident Evil para el PSP pero quizá lo veremos en el NGP (o ambos).

Sin duda la franquicia a estado muy ocupada y no parece que quieran calmarse, se siguen vendiendo como pan caliente incluso las películas que por cierto se dice que ya están trabajando en la próxima.

Fuente: 1up

6 Respuestas

  1. DanVZée
    Excelente! Excelente! Excelente! Soy fan de Resident Evil y me gusta la idea de los Remake's. Me llama la atención Resident Evil: Operation Raccoon City, no espero que sea una copia de Left 4 dead.. Espero algo original y Concorde a la historia, aun que... no se cual seria su final, si otras personas se joden a Nemesis en otras palabras... Yo si estoy impaciente! jajaja
    • Mira que bieen! si hay gente loca por los Resident Evil jaja me late! :D
  2. Nikita
    Resident Evil: Outrebak survive, no será como el RE: outbreak de Ps2?? :/ esque ese juego es uno de mis FAVORITOS!!!
  3. red
    Que bueno que regresan esta saga de nuevo a la accion ya hacia falta, me llaman mucho la atencion los remakes y espero su salida para descargarlos.
  4. SkiddeR RaWr
    A mi me encanto RE4 aunque nunca lo jugue en el Gamecube pero si en la PC controlado con mi control de 360 xD, y tengo ansias por jugar en Code Veronica porque ese aun conservaba la esencia de los 3 primeros resident :)
  5. metrogear
    yo los quiero todos!!! asi que empecemos con el mercenaries!!

Agregar comentario