Resident Evil: Operation Raccoon City

¡Confirmado! Capcom anuncio una nueva edición de Resident Evil se tiene planeado llegue para PS3, Xbox 360 y PC en invierno.

El titulo será Resident Evil: Operation Raccoon City, el escenario que presenta ocurre en el año 1998, el mismo periodo que los eventos de Resident Evil 2 y 3. Aunque en esta ocasión tu como jugador decides el desenvolvimiento y resultado de ciertos eventos en la historia.

Los personajes principales serán un oficial del servicio Umbrella Security (parte de Umbrella Corporation), o un miembro militar de las Operaciones Especiales del gobierno de Estados Unidos.

Ambos personajes tienen objetivos contrarios, pues uno estará encargado de destruir evidencias y realizar algunas actividades ilegales para proteger a la corporación, mientras el otro está encargado de investigar los hechos que involucran a Ubrella Corporation en la epidemia causada por la propagación de un virus.

En la edición de Mayo 2011 de La Revista Oficial de Xbox (OXM) que saldrá el 5 de Abril, muestra en su portada una imagen de un individuo en una máscara de gas junto al logo de Umbrella Inc.

3 Respuestas

  1. Nikita
    HOLY SHIT!!!!! TE AMO CAPCOM ERES LO MEJOR !!!!!!! AAHORA SOLO QUEDA ESPERAR AH QUE SALGA EL JUEGO AHAH QUE EMOCIÓN!! X3
  2. NeNa Hasumin
    Orale :O Ya quiero jugarlo *u*
  3. jlcgirl
    Ya era hora!!!!!

Agregar comentario