Revelan escenarios geográficos de Assassin’s Creed Revelations

El director creativo de Assassin's Creed: Revelations Alexandre Amancio en una entrevista revelo las ciudades que serán proyectadas en la nueva versión en la serie.

Estas serán las ciudades:

Masyaf

Como recordaran en esta ciudad fue basada la versión original de Assassin’s Creed, y en esta nueva edición Ezio viaja a esta ciudad en busca de respuestas, siguiendo los pasos de su sucesor Altair.

Costantinopla
La ciudad principal en esta edición del juego, este escenario es enorme y se extiende a dos continentes. De un lado esta Europa y del otro esta Asia. Esto es lo que en ese entonces se le conocía como el centro del mundo. En el juego esta ciudad se parte en 4 distritos: Constantin, Beyazid, imperial, y galata. Cada una con un estilo visual distinto.

Cappadocia

Por primera vez esta serie introduce una ciudad del bajo mundo, en sentido literal, pues la ciudad de Cappadocia consiste de una comunidad subterránea en la cual habitan Templarios. Está compuesta de cavernas y túneles.

Rhodes

Rhodes será una ciudad para la modalidad multijugador. Es un escenario basado en una isla del siglo 16 con castillos y fortalezas.

El sitio Game Informer cuenta con algunas capturas de lo que seran estas ciudades.

Fuente

Game Informer

3 Respuestas

  1. Tavo Schneider
    Genial :D Ya no puedo esperar a jugarlo x3
  2. Mr. Cool
    Se escucha genial
  3. ya quiero jugarlo!!!!! cuando sale cuando sale cuando sale jajaja http://www.facebook.com/carlos.vladimir.olazaran

Agregar comentario