Revelan que sistema de Steam fue hackeado

Por medio de un comunicado a sus usuarios, el sistema de distribución digital de video juegos conocido como Steam revelo que su sistema fue hackeado y sus bases de datos fueron robadas.

Se sabe que entre la información que fue descargada por los hacker se encontraban nombres de usuarios, contraseñas, historial de compras, direcciones y números de tarjeta de crédito encriptados.

Aun que no hay evidencia de que la información de tarjeta de créditos haya sido utilizada, le recomiendan a los usuarios mantenerse alerta a la actividad de sus cuentas.

Este año la industria de los video juegos a sido una presa de los ataques cyberneticos, el mas destacado fue el ataque a la red de Playstation que mantuvo la red fuera de línea por varias semanas. A consecuencia de esto, las empresas de video juegos han reforzado sus medidas de seguridad y muy probablemente sigamos escuchando de incidentes similares en los siguientes años.

Fuente:

Game Pro

3 Respuestas

  1. el dia q hacken xbox llorare xD
    • NemesisDRG
      nooooooo, que nunca pase eso, si no como nos burlamos de los de PSN, jajaj, na que ya no le pase a ninguna de las consolas
  2. Zha
    Osea y yo que tengo Steam ni enterada D: tengo miedo xDD

Agregar comentario