Rumor: El siguiente Xbox (720) también incluirá una tableta

El sitio Gamestop reporta que existen varias indicaciones de que la nueva consola de Microsoft también contara con una tableta (Tablet PC).

De acuerdo al reporte, la tableta seria un accesorio adicional que podría conectarse a la consola para obtener acceso a la TV y así compartir funcionalidad y contenido. Esto complementaria al control tradicional y a Kinect.

 

La nueva interfaz de Xbox que fue lanzada hace unas semanas se adaptaría perfectamente a una tableta, pues su estilo grafico conocido como Metro fue diseñado originalmente para las pantallas táctiles de los teléfonos celulares que usan Windows Phone.

 

Con esto Microsoft busca estandarizar las interfaces de distintos dispositivos en sus productos Xbox para sistemas de entretenimiento en el hogar, Windows Phone para dispositivos móviles  y Windows 8 para PCs.

 

Sin duda el lanzamiento de una nueva consola seria una oportunidad que Microsoft podría aprovechar para tratar de acortar distancias con otros sistemas operativos en el mundo de las Tabletas como Android y iOS (iPad) que ya se adelantaron en la carrera.

 

Esta semana se lleva a cabo el CES (Expo de Electrónicos para Consumidor por sus siglas en ingles) y Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft, expondrá lo que tienen planeado para este 2012. Esperemos que nos presenten todo lo que queremos saber de la nueva consola de Microsoft.

 

Fuente

Game Spot

 

1 Respuesta

  1. Alan
    ojala que no ya estoy harto de las tablets!!! es solo algo de moda, que la verdad no sirven para nada

Agregar comentario