Rumor: Hackearon mas de 1 millon de dolares a Xbox Live

El sitio IGN reporta que a principios de esta semana un grupo de hacker lograron crear un algoritmo que genera códigos validos para agregar Microsoft Points a tu cuenta en denominaciones de 160 puntos y códigos de acceso Gold por 48 horas. Hasta la fecha se rumora que a Microsoft le ha costado esta fuga alrededor de 1.2 Millones de dólares.

La cifra exacta causada por la fuga no ha sido confirmada por Microsoft, pero admitieron la existencia de este algoritmo y ya lograron bloquear la vulnerabilidad para que este ya no funcione.

El departamento encargado de aplicar las políticas de uso está actualmente evaluando la posibilidad de tomar acción en contra de los individuos que hayan violado los términos de uso de Xbox Live al usar códigos obtenidos de forma ilegal.

Así que mucho cuidado con el uso de códigos de dudosa procedencia.

Fuente

IGN

13 Respuestas

  1. Floyd JD
    No manches se pusieron pesados los hackers entonces! Demasiado dinero pero que mala onda que no los conosco para que me pasaran unos codigos a mi tambien :D ( ya se me va a vencer el live ) jajaja.. P.D. Una duda, existen los Microsoft Points de 2100 puntos?(en la imagen salen)...Ni en E.U.A. Los he visto xD
  2. que mala onda. acciones como esta y/o la piratería nos tienes con precios menos accecibles. Ojalá que la gente -la que le quede el saco, claro- comprendiera los beneficios de comprar productos originales.
  3. Ssss que mal pedooo y que chingones hackers, digo ya se habian tardado la neta, hasta cierto punto q crei q era imposible. Es mucha lana la que se perdio o esta perdiendo D:
  4. haha pues tmb ellos nos estafan con los precios avecs xD que sea reciproco xD
    • Zoyla Vaca del Corral
      Pero eso de los precios son cosas de las distribuidoras, no?
      • Lo que yo no entiendo es porque aqui en Mexico son bien ratas y nos dan tarjetas de 1500 y en USA son de 1600
  5. Paleta
    Por lo que entiendo sacaron el algoritmo de la generación de códigos de promoción que algunas páginas por internet daban. Ojalá que les den ban a los que los usaron, no se vale.
  6. elena
    Entonces esas ofertas por internet de 5,000 puntos por 10 dolares son cuento? igual solo yo eh comprado en best buy,game stop.. ohh ni ahi me salvo?
  7. elena
    puse un comentario aqui y solo dijo qe estaba en proceso de moderacion, porque?
    • Si no habías escrito antes es solo para dar de alta tu usuario, ya puedes seguir escribiendo :-)
      • frutita tengo muchas dudas que no he querido preguntar hasta revisa la página a fondo en mi casa, porque aquí en mi trabajo hay un filtro que no ermite muchas cosas, pero, como casi nunca tengo chanse de encender la compu en mi casa... He intentado comentar en los foros y al parecer no se puede... quisiera poner una imagen para que al comentar no salga el monito feo en blanco jaja y no sé cómo... Intentaré hoy revisar en mi casa, pero, en caso de que no sea posible hacer lo que quiero, sería genial que me ahorrarás el tiempo en caso de no ser necesario.. =)
  8. así como esas tengo más que intentaré ir resolviendo conforme me adentre en la página.
  9. xD no inventes.... tristes rajados, que nos pasen unos 5000 MP ya de perdis no?... ja ja ja... No es que no nos guste mas comprar originales, pero la Crisis es canija... xP

Agregar comentario