Rumor: Los puntos Microsoft dejaran de existir

 

El sitio InsideMobileApps, blog dedicado a dispositivos mobiles, reporta que según fuentes cercanas al asunto Microsoft descontinuara el uso de puntos Microsoft a finales de este año.

De acuerdo al reporte, Microsoft a comunicado a los desarrolladores de juegos y aplicaciones para Windows Phone que actualicen sus esquemas de costos de contenido descargable al sistema monetario de cada región. Se cree que el balance actual que los usuarios poseen serian convertidos a moneda nacional cuando se haga el cambio.

 

Veremos cómo lo toman los usuarios. Por una parte, con el esquema de pago actual sin duda en varias ocasiones hemos sido víctimas de residuos de puntos que no podemos usar, pero también hay varios usuarios, jóvenes principalmente, que no cuentan con cuentas bancarias para realizar las compras electrónicas y estos dependían de la posibilidad de comprar las tarjetas de puntos.

 

¿A ustedes les beneficiaria o perjudicaría el cambio?

 

Fuente

Inside Mobile Apps

6 Respuestas

  1. Erick
    De alguna manera para Microsoft esto creaba grandes bajas monetarias, aunque sabemos que "grandes" no es tanto como lo que ganan en un año por consolas, juegos asosiados a microsoft, etc. Con la pérdida me refiero a que era posible hackear puntos, ya fuera alguien que supiese como crearlos o esas cuentas precargadas. Una cuenta bancaria de ahorro es fácil de sacar, NO ES TARGETA DE CREDITO, así que a mi parecer es una decisión bastante consumista. También es una acción sumada a la ley SOPA descartada o no.
  2. Sofii
    Me mueroooooooooooo !! >_<
  3. MalamadreMex
    Que mal, ahora estan provocando que puedan existir mas fraudes, por lo menos en los MSP aca te daban codigo como que hay mayor seguridad, y como bien lo dice la nota los morros que no tienen tarjetas ni cuentas ni nada como le van a hacer? Ahora si lo hacen asi, y quiere comprarlo todo por inter, a huevo deben de tener tus numeros de tarjetas y es mas riesgo.
  4. Carlos
    Hahaha que bien! Ya no tendré que tener una tarjeta de credito prestada =D
  5. Roberto
    Pos quemala onda que quieran espero que ese rumor desaparezca, yo no tengo tarjeta de credito para andar comprando las cosas por internet
  6. Alan
    otro rumor q espero sea falso, y no se cambie como al ps3, que todo se compra en dolares y con lo caro y volatil que esta el dolar los DLC se volveran un infierno en los demas paises q no manejen el dolar

Agregar comentario