Rumor: Menores de edad serán supervisados por Kinect

Una patente que tramita Microsoft desde Marzo 2010, da indicaciones de que Kinect en algún momento tendrá la opción de aplicar censura de contenido en forma automática usando Kinect.
La información disponible en la patente describe un mecanismo en el que un dispositivo detecta las dimensiones y caracteristicas fisicas de los individuos que estan presentes, y detecta si esas caracteristicas son las de un menor de edad.

Si el contenido esta etiquetado como contenido que un menor puede ver solo con la presencia de un adulto, el dispositivo lo reproducirá siempre y cuando se detecte un adulto en la zona.

De la misma manera, si el contenido esta etiquetado para una audiencia adulta, el dispositivo reproduciría el material, siempre y cuando solo adultos estén presentes. Y si un menor de edad se aproximara, el dispositivo suspendería reproducción.

Fuente
CVG

6 Respuestas

  1. Roberto
    Ja, no se que decir, que tal si hay una persona con capacidades distintas o que tiene alguna enfermedad hereditaria y kinect por eso lo censuraria
  2. eduardo
    no me parece algo justo qe alguien controle tu sistema ,, ya que si lo ponen como una opcion a decicion pues ya es cuestion de cada quien pero en mi opinion deveria de ponerse a trabajar en otra cosa , como en sacar buenos titulos para la camarita espia
  3. tranquilo amigo, no te adelantes aun no sale y supongo que los ingenieros pensaran en eso y muchas cosas mas
  4. Sergio
    ¿Y qué hará la gente pequeñita?
  5. jejeje pobre de las personas bajitas xD dira, es un niño =O y no es wey de 24 años, pero chaparrito xD
  6. Angel
    Con eso de que los niños ya son bn abusado e inteligentes... mejor van a desconectar Kinect... no querrán una camara de papá jeje :)

Agregar comentario