Rumor: Microsoft armando equipo para hacer el siguiente Xbox

El sitio g4tv reporta que varias vacantes aparecieron listadas en el sitio Linkedin (red social de profesionistas) donde Microsoft solicita ingenieros en distintas ramas para lo que pareciera ser el inicio del proyecto para diseñar una consola de siguiente generación.

Si mi memoria no me engaña, se tardaron cerca de 2 años en cocinar el Xbox 360. Así que si este rumor es cierto estaremos viendo una consola nueva de Microsoft para finales de 2013.

Nos gustaría pensar que Microsoft tomara mayores precauciones esta ocasión al diseñar la nueva consola y al planear su construcción. Como recordaran la calidad del Xbox 360 dio mucho de qué hablar y termino costándole más de mil millones de dólares.

Ahora que cuentan con una gran cantidad de clientes leales, tendrán que sorprendernos a todos con un producto digno de una nueva generación.

Fuente
G4TV

9 Respuestas

  1. Yo creo que el Xbox como está ahorita todavia aguanta unos buenos 5 años.
    • speedmaster
      am si aguanta.. pero pss ya es hora de tener juegos con graficas mas reales.. asi como de carreras. de balasos.. y otros generos. ojala MS sake la nueva xbox mucho mas potente y con juegos casi ala realidad.
      • Totalmente de acuerdo pero si creo que aun le tienen que dar sus años de vida al 360.
  2. Floyd JD
    Nombre como crees Frutita, y yo que ando planeando comprarme un Slim apenas...Vale ma u___U ... Pss ya veremos, aunque a como estan las cosas, su lanzamiento costara el doble que los Xbox de ahora u_U
    • Pues como que si le hace falta ya algo así como un xbox con kinect integrado jeje y mas avanzado
      • Max Perez88
        Wow,Kinect integrado,eso seria genial pero costaria más.!!!!
        • SkidderVAG
          Sii, yo creo que Microsoft esta en buen tiempo de crear una nueva consola por todo el trabajo que conlleva hacerla y dejarla ahora por favor sin problemas como ah salido el 360 U__U si yo creo que unos 5 años mas le quedan de vida al xbox antes de pasar a una nueva generación
  3. Flecha Verde
    De echo recuerdo que una persona de Microsfot dijo que el Xbox tenia vida hasta el 2015, me imagino que a finales del 2013 o 2014 o empezaran a surgir noticias del proximo Xbox, Ademas apenas acaba de salir kinect no creo que luego quieran sacar otra consola.
  4. creo que le quedan algunos años al xbox, pienso que tres serían suficientes, cuatro quizá los tolere, pero, lo cierto es que en cuestión de gráficos -por lo menos- ya no se puede hacer mucho en el actual xbox.

Agregar comentario