Rumor: Microsoft negociando con Sony para que usen Kinect

Microsoft tiene la intención de que se utilice el Kinect en tantos dispositivos como sea posible, y de acuerdo a rumores, esto podría incluir las televisiones hechas por Sony.

De acuerdo a algunas fuentes familiarizadas con los planes, Microsoft quiere que Kinect se utilice en televisores, aun si estos no tienen un Xbox 360.

Se dice que Microsoft ya inicio negociaciones de licenciamiento para la tecnología Kinect en televisores con empresas que incluso podrían ser Vizio y Sony.

El incluir esta tecnología en las televisiones podría eventualmente eliminar la necesidad de un control, y permitir que tu cuerpo manipule la funcionalidad del televisor. Ademas que podría integrar otra funcionalidad como la de reconocimiento de perfil, para personalizar el contenido en el televisor.

El uso de Kinect va mucho mas alla de los video juegos, y como les habíamos mencionado anterior mente, Microsoft sigue en búsqueda de ideas innovadoras con el uso de esta tecnologia

Fuente

The Daily ( via JoyStiq)

2 Respuestas

  1. NeNa Karmesi
    eso seria raro, aunque buena idea, como cambiarias de canal? moviendo tu mano a la derecha o izquierda? que loco
    • Raptor
      hahaha.. lo mas curada todavia es cuando estes viendo un programa y de la nada llega alguien y que diga apagar o cambiar el canal XD.... aparte.. todo lo que hacen para que no se les pierda el control hahaha

Agregar comentario