Rumor: Microsoft podría anunciar juegos 3D para Xbox en el E3


Aaron Greenber, jefe de personal de la división de entretenimiento interactivo en Microsoft, comento en una entrevista sobre las capacidades técnicas con las que cuenta el Xbox 360 que le permitirían dar soporte a juegos en 3D.

Entre otras cosas comento que el Xbox 360 es capaz de reproducir contenido en 3D, e incluso más capaz que el PS3 que ya cuenta con esta opcion.

Microsoft en relación a juegos 3D se ha limitado a decir que evaluaran la demanda de juegos en esta modalidad antes de tomar una dedición de explorar ese mercado.

Sin embargo como recordaran recientemente se actualizo la consola para dar soporte a discos con mayor contenido, así que posiblemente sea haya hecho en preparación para juegos con contenido 3D.

Por el momento siguen siendo solo especulaciones. Pronto será la presentación de Microsoft en el E3, Junio 6 para ser exactos, esperemos nos den la sorpresa.

Fuente

VG247

3 Respuestas

  1. eliasindio
    yo odio el 3D, mi ojo derecho es casi completamente inservible asi que no puedo ver 3D :/ por eso amo el nintendo 3DS ese no me discrimina solo por estar enfermo de la vista :D
  2. LOL
    Aplicara para las nuevas Xbox Slim o tambn para las normales? Salu2.
  3. A ver con que salen para el E3

Agregar comentario