Rumor: Nintendo re-diseñara el 3DS

No cabe duda que el lanzamiento del 3DS está lejos de ser el éxito que Nintendo esperaba. Esto se hizo evidente con la reducción de precio que Nintendo se vio obligado a hacer para atraer más consumidores y evitar el exilio de desarrollo de juegos para 3DS.  Ahora parece que Nintendo está evaluando la posibilidad de hacerle modificaciones al diseño y funcionalidad del 3DS en un intento por corregir el camino.

Según el sitio francés 01net, Nintendo está trabajando en un accesorio para el 3DS que agregaría una palanca como control. También se dice que Nintendo está trabajando en un re-diseño del dispositivo, el cual ya no se enfocara tanto en las capacidades de mostrar contenido 3D. Según el rumor este “nuevo” dispositivo estaría disponible en el 2012.

01net ( via Engadget )

4 Respuestas

  1. Pobresillossss, todo lo que se han de haber tardado pa diseñarlo y que quedara "bien" y ni asi :(
  2. Ni me sorprende la verdad: Nitendo ds,Ds lite, ds Xl,Xl lite, y demas ...
  3. metrogear
    yo espero que no sea nada relacionado con hardware lo que van a anunciar, porque sería ya como la pérdida de confianza general por parte de los usuarios hacia sus productos, si ya lo hicieron asi, que se aguanten y aprovechen lo que tienen.
  4. la caida del nintendo DS y el PSP, es inminente, todos prefieren comprarse un faken iphone y descargar lo juegitos por dies pesos, o igual descargar un faken hak y descargarlos gratuitamente, enserio esta basura esta por terminar

Agregar comentario