Rumor: Ya se cocina el siguiente Grand Theft Auto

De acuerdo al sitio IGN, en estos últimos días se han estado descubriendo varias pistas que podrían indicar que Rockstar Games ya está trabajando en Grand Theft Auto V.

Los ‘detectives’ cibernéticos conocidos como Superannuation encontraron una convocatoria de casting para personajes de vídeo juego en un proyecto al que llaman Rush, el cual se cree es el nombre código usado para esta nueva edición. El listado del casting da una breve descripción de los personajes y efectivamente tienen características típicas de juegos GTA.

Entre la lista está por lo menos un personaje de origen mexicano por si están interesados en aplicar. Miguel Gonzales es un detective del FBI, muy bien vestido,  que se encuentra envuelto entre dos jefes de la mafia.

Como en todas las ediciones anteriores, la ciudad en la que se basa el juego es uno de los atractivos principales. En esta edición se cree que el escenario principal será basado en la ciudad de Los Ángeles, la cual será conocida como Los Santos.

Fuentes:

IGN

The Agency Online

2 Respuestas

  1. Estaria bueno, en estos juegos a mi la historia me viene valiendo xD Desde que lo jugaba en la PC era la onda juntar un buen de carros y explotarlos jajaja. Solo espero que no hagan mucho "hype" de esta entrega como hicieron con el anterior que hasta a los de páginas como IGN engañaron y lo calificaron con 10.. No mams.. Pero en fin, a ver que sale :D
  2. Floyd JD
    SISISI! Que hagan unooooo nuevooo!!!!!! Estos juegos asi como dice la muchacha arriba de mi, su historia pues meeh es lo de menos, pero esos dias y noches de destruir carros, atropellar gente, escapar de la policia, y esas cosas, solo en un GTA se puede... Venga, quiero otro GTA Rockstar!

Agregar comentario