Se cancela sesión de autógrafos con Rafa Márquez en EGS2011

México, Distrito Federal. 04 de octubre, 2011.- Electronic Arts México anunció el día de hoy que, por razones ajenas a la empresa, la firma de autógrafos con el jugador mexicano Rafa Márquez no podrá llevarse a cabo el sábado 8 de octubre en el Electronic Game Show (EGS) de la ciudad de México.

La sesión con el jugador de los Red Bulls de Nueva York  tuvo que ser cancelada debido a fallas en la organización por parte del comité organizador del EGS.

“Es una situación completamente fuera de nuestro alcance. Esperamos contar con la presencia del jugador en otro evento en el futuro cercano para darle la oportunidad a la comunidad de convivir con Rafa Márquez”, comentó Roberto Cánovas, Director regional para Latinoamérica.

2 Respuestas

  1. NeNa FResIiTa
    Seguramente eso tambien fue otra mentira asi como varias que decian los años anteriores y no cumpplieron, para mi el egs es..... Mejor no digo nada
  2. NemesisDRG
    nooooooooooooooo por queeeeeeeeeeee, como de que no estara, jajajaja, la neta no se por que este wey esta en la portada del fifa 12, cuando hay otros que estan siendo conocidos, y otros que son mas mencionados, y chequen esto por ejemplo http://www.foxsportsla.com/mexico/futbol/Y-el-mejor-romperredes-en-lo-que-va-de-2011-se-llama-Messi-CR7-No-es-Chicharito-20111003-0007.html junto con su compañero de equipo estaria mas chingona la portada del juego

Agregar comentario