Se confirma “Xbox Music”

Steve Ballmer CEO de Microsoft confirmo la llegada de un nuevo servicio de música que será lanzado para Xbox Live el próximo otoño.

Tentativamente se conoce como "Xbox Music”, el servicio ofrecerá inicialmente más de 11 millones de canciones, la combinación de kinect, y el motor de búsqueda Bing que permitirá a los usuarios encontrar música a través del reconocimiento de voz.

Este servicio aun no esta confirmado para México.

Fuente: Business Insider

Se hizo una actulizacion en nuestra fuente la cual es una corrección:

"En nuestra versión anterior de esta historia existe un error, se dijo que Microsoft está lanzando un nuevo servicio de música llamado Music Xbox este otoño. Esto está mal. Los usuarios (en algunas zonas geográficas) ya pueden acceder a 11 millones de canciones en Zune Marketplace a través de Xbox Live, y este servicio no está cambiando. Lo nuevo serán los comandos de voz a través de Kinect, y la frase que se utilizara sera "Xbox Music". Así que esa es la orden, no un servicio con nombre.

5 Respuestas

  1. musica de a grapa¿? .. porque soy pobre y no pagaria por escuchar musica en el Xbox jajaj
  2. Cangrii
    Espero sea gratis x que en ese caso ya tengo Zune que tengo q pagar y el Last Fm que si es gratis pero casi no me gusta. Pero buuuu que tambien lo pongan en Mexico
  3. Actualizen la entrada esta MAL steve dijo la recontruccion del zune marketplace nada de Xbox Music por ahora
  4. Kenshi
    jajaja XD esta bien equivocarse =P aun asi no me late eso de que te cobren por descargar canciones al xbox PARA ESO ESTA ITUNES STORE!!!!!!!

Agregar comentario