Se está cocinando un ‘Call Of Duty’ Policiaco

Un grupo de  desarrolladores que han trabajado en distintos estudios, incluyendo Activision, se han unido para crear un juego independiente al que llamaran Police Warfare. Y como podrán ver en el video, el concepto es interesante.

Según se relata en el video, este grupo de desarrolladores ha recurrido al sitio KickStarter en busca de inversionistas interesados en el proyecto. Se sienten muy optimistas de que este proyecto se concretara, pues han recibido una gran respuesta de la comunidad de video jugadores tras el lanzamiento del video donde presentan el concepto y hasta ahora lleva más de 300,000 vistas.

El estudio que lleva por nombre Elastic Games es liderado por el experimentado productor Shawn Wallace y el líder de diseño James Wearing que han trabajado en juegos como Crysis, Crysys 2, Grand Theft Auto 4, Assasin’s Creed, y Far Cry 3. Los desarrolladores trabajando en el proyecto son ex empleados de Ubisoft, Epic Games, Activision y EA.

Estiman que se requiere de $325,000 dólares (USD) para completar el desarrollo del juego. Hasta el momento un total de 439 personas han contribuido con $13,997.

El juego se ve interesante y sin duda interesaría a los fanáticos de Call Of Duty que buscan una alternativa fresca del juego.

Aquí un video de lo que pretende ser este juego:

httpv://www.youtube.com/watch?v=5iU_5zBS6F4&start=55

Fuente: JoyStiq

1 Respuesta

  1. RioT
    es igual ke mw.. haha igual me lo compro XD

Agregar comentario