¿Sera así como se verá la consola PlayStation 4 o el PS3 Ultra-Slim?

Sin duda Sony ha estado trabajando en la evolución del sistema PlayStation, y por varios meses se ha estado especulando tanto en la nueva generación del PlayStation, como en un rediseño del actual PS3 Slim.

Recientemente se filtraron unas imágenes, con un diseño conceptual, que fueron enviadas a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en ingles) para realizar trámites pertinentes para su distribución. Por las características de este concepto, se cree que Sony próximamente anunciara un rediseño a la consola PS3 Slim la cual sería mucho más delgada y ligera, y la cual podría servir como base para futuras versiones de la plataforma.

Un entusiasta de diseño se dio a la tarea de convertir esas imágenes filtradas en una serie de dibujos 3D que nos dan una idea de cómo podría ser el nuevo diseño.

Algo interesante es la forma en la que cambia el lector de discos. Se especula que el nuevo diseño ya no contara con un sistema de inyección de discos, sino cambiaria a un mecanismo donde el usuario posiciona el disco en el lector. Se cree que la consola contara con una puerta en el lector que se abriría hacia arriba.

Esto tiene sentido por dos razones. Primero este nuevo mecanismo eliminaría la necesidad de que la consola tenga maquinaria de inyección, lo que permite que se reduzca el tamaño de la consola. Segundo la fuente de las fotografías hace mención de un cambio en la última versión del firmware, donde el comando “Eject Disc” cambio por el comando “Remove Disc” dando la impresión de que ahora el usuario será el responsable de sacar completamente el disco del lector.

Se cree que Sony dará un anuncio oficial en el siguiente Gamescom en Octubre 2012, y así disipar cualquier duda y rumor al respecto.

Aquí una galería del diseño que simula lo que podría ser el nuevo diseño de la consola:

[portfolio_slideshow size="large"]

Fuente: GamesAktuell

4 Respuestas

  1. elena
    Sony siempre mega-mejora su consola... Y a mi me gusta porque Microsoft, luego la hace similar en cuanto a tamaño,color y varias cosas =)
  2. Me gusta mucho el diseño de el ps4 para mi es mas mejor que el ebox en su diseño
    • el xbox es mejor que la porqueria de ps3 admitanlon morones
      • Pablo
        la verdad estas en lo incorrecto, el PS3 tiene una mejor calidad grafica y mucho mas exclusivas que la xbox, ademas no tienes que pagar anualmente para el juego en linea, ambas consolas tiene el mismo problema que es el LAG en el juego en linea, pero a mi me gustan ambas consolas y el xbox solo compre por sus 2 mejores exclusivas que son Gears of War y Halo, ya depende de ti si te gusta mas el xbox y si nada mas dices eso porque eres un NOOB y nis siquiera has jugado PS3, te recomiendo que juegues sus exclusivas como uncharted, killzona, infamous, god of war, little big planet, metal gear solid cuatro, resistance, play station all stars battle royale, etc, etc.

Agregar comentario